|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el Wifi no se apaga del todo.
Buenas, tengo una pregunta, os pasa que el Wifi, aunque esté apagado, en la gráfica de la batería sigue activo? Por más que busco no se cual puede ser el problema, aunque algo me dice que tiene que ver con los play services, ya que esto me ocurre desde hace poco tiempo, apenas un par de días, he comprobado que tengo desactivado la búsqueda cuando está apagado, y otro ajuste que hay en las opciones de desarrollo, a veces si que desaparece la barra de la gráfica de la batería, pero normalmente no, el problema por supuesto es que he notado que ha aumentado ligeramente el consumo de batería, e imagino que éste es el problema, aquí os dejo una captura, como se puede ver, estoy en datos y sigue apareciendo el Wifi.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, os pasa que el Wifi, aunque esté apagado, en la gráfica de la batería sigue activo? Por más que busco no se cual puede ser el problema, aunque algo me dice que tiene que ver con los play services, ya que esto me ocurre desde hace poco tiempo, apenas un par de días, he comprobado que tengo desactivado la búsqueda cuando está apagado, y otro ajuste que hay en las opciones de desarrollo, a veces si que desaparece la barra de la gráfica de la batería, pero normalmente no, el problema por supuesto es que he notado que ha aumentado ligeramente el consumo de batería, e imagino que éste es el problema, aquí os dejo una captura, como se puede ver, estoy en datos y sigue apareciendo el Wifi.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al gasto excesivo se debe a cambios de la propia Google en los services, no afecta a todos por igual pero sí que se nota, sobre todo si como digo algunas opciones no están ajustadas como espera el sistema operativo. A mí me pasó hace unos días se volvieron locos los services y vi un gasto algo fuera de lo común en la batería, luego reinicié y vi que se había instalado una versión nueva de las ubicaciones (y de paso la última versión de la Play Store). |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de los play services como me imagino, ya que pasa desde hace poco, y el tema del wifi, prefiero tenerlo apagado mientras no lo use jaja, al igual que el historial de ubicaciones, no consume mucho, pero si no lo uso, es absurdo tenerlo activo, al menos en mi opinión.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será cosa de los play services como me imagino, ya que pasa desde hace poco, y el tema del wifi, prefiero tenerlo apagado mientras no lo use jaja, al igual que el historial de ubicaciones, no consume mucho, pero si no lo uso, es absurdo tenerlo activo, al menos en mi opinión.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la WiFi si no se te resuelve con un par de reboots... has instalado algo recientemente ? en Marshmallow ya te digo que la WiFi está extraordinariamente optimizada y raro es que incluso aparezca en las estadísticas de consumo de batería al final de la jornada. |
|
|
||||
|
||||
|
La última app que instalé fue msqrd (esa que te cambia las caras xd) y no creo que sea ya que no tiene acceso al WiFi (ni si quiera a la red) probaré lo que comentas, y si veo que consume menos pues lo dejo, por probar no pierdo nada jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||