|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais el acelerador xunlei?
En el mi3 no lo usaba porque ponía que podía tener un gasto aparte en mi tarifa o algo asi..
en el rn3p creo que no me ha dado opcion a desactivar esa opcion y por eso pregunto,ustedes lo teneis activado? realmente es algo que sirve? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente lo usaba, con otros modelos de xiaomi, hasta que llegó un momento en el que me dijo que había superado mi cuota y que si quería seguir usándolo tenía que pagar.
El otro día lo activé en mi RMN3Pro por error, y al hacer una descarga vi que tardaba tanto que la cancelé, volví a hacer la misma descarga sin el Xunlei y se me descargó al instante así que... De momento pasando... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se activa o desactiva esto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actvar/desactivar el xunlei teneis que meteros en tools (herramientas)>downloads (descargas) y en los tres puntitos de la parte superior derecha, le damos a settings (ajustes) y ahí os aparece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenia activado sin saber.. Lo que no sé es si se me activará o no, porque las descargas de web las hago con dolphin
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido desactivado, tanto en este como en el primer remdmi note que tube
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||