|
||
|
|
||||
|
||||
Altavoz roto.
Muy buenas a todos.
Resulta que la batería de mi mx4 me estaba dando problemas y me decidí a cambiarla. Busqué por internet un manual y lo abrí. Creo que fue en este momento cuando metí la pata. Al ir a levantar la tapa trasera, se me resbaló la herramienta y pinché el altavoz. Y no me he dado cuenta hasta que esta mañana lo he probado después de dejarlo toda la noche cargando. He visto que el altavoz lo venden por 3€ en varias páginas, pero está pegado a la pieza que lleva los tornillos y no me fío de que al darle calor para despegarla se me doble y termine de cagarla del todo. ¿Qué opináis? De momento estoy buscando la pieza blanca completa. ¿Alguno que tenga el movil olvidado o frito y que no sea por falla en el altavoz me la vende? Muchas gracias!!! Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para arreglar mi altavoz compre primero una tapadera entera pero no tenia mucha calidad el altavoz y distorsionaba, busque alguna que aunque costara algo mas cara pareciese original y en la segunda que compre tuve suerte y acerte, se oye como el primer dia.
Con esto te digo que no compres la primera que pilles o porque sea mas barata, busca bien e intenta que sea lo mas original posible Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este a mi me ha ido bien, espero que sigan igual
100% Original caso medio batería retroceden soporte + antena altavoz para MEIZU MX4 envío gratis con código de seguimiento http://s.aliexpress.com/riqUNfQZ (from AliExpress Android) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cagaste, pero asi pasa. Lo bueno es que tiene solucion y no es muy caro. Suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||