|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 ladrillo!!!!!!!
porfavoooor que alguien me ayude, tengo un galaxy s3 sch i535 y estuve mirando varios tutoriales de como hacerle root y bootloader, cuando empece hacer el procedimiento el cable usb hizo falso contacto y perdio comunicacion , ahora mi galaxy s3 es un ladrillo no enciende no entra en modo download, ni la pc lo reconoce cuando lo conecto, no se que hacer estoy desesperado y triste porfavor ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no entra en modo download creo que tienes un buen ladrillo.
Yo te compro el ladrillo por 50€ si es azul. Si es de otro color no. Si te interesa mandame privado ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Aprovechado eso no cuesta 50€ nunca, así como esta pasa de 250€
|
||||
|
||||
|
A ver en vez de ofertas... Buscare para poder ayudarte... consultare te paso la voz luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , punkeritobonta sabes me puse a investigar un poco mas y encontre un conector micro usb que se llama jig, al parecer este al conectarlo forza el modo download y con esto se puede solucionar, pero tendria que encargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavoooor que alguien me ayude, tengo un galaxy s3 sch i535 y estuve mirando varios tutoriales de como hacerle root y bootloader, cuando empece hacer el procedimiento el cable usb hizo falso contacto y perdio comunicacion , ahora mi galaxy s3 es un ladrillo no enciende no entra en modo download, ni la pc lo reconoce cuando lo conecto, no se que hacer estoy desesperado y triste porfavor ayudenme
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Samsu...ht_2693wt_1271 A ver si hay algún compañero que sepa solucionarlo de otra manera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si no hay otra manera, tendre que encargarlo por ebay.
haber si alguien sabe de algun otro metodo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro con eso de todas maneras... JigUSB... tambien puedes crear uno... aunque ya no t querras estresar... Igual Buena Vibra!
http://digitallb.es/como-hacer-un-jig-usb-casero |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de rooteo es compatible con tu modelo de movil galaxy s3 sch i535?? Ese es el modelo de Verizon y no todos los tutoriales valen para ese modelo. Creo que el metodo de CFRoot no es compatible con el i535.
En xda tienes un toolkit para el s3 de verizon, aunque creo que ya puede ser tarde para intentar hacer algo con eso. EDITO: Echale un ojo al subforo de XDA para el S3 Verizon a ver si te pueden ayudar.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 04/04/13 a las 11:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alucinante en vez de lagente ayudar a encontrar la solucion ,vamos haber si se lo sacamos,
![]() Como a dicho el compañero Armude es el modelo Verizon y para buscar mas cosas deberias de meterte en xda en el apartado del s3 verizon que tendran todo para ese modelo. Creo que no eres de Barcelona si lo fueras yo tengo el jig |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También por ebay puedes encontrar a un tipo que te saca el modo download si con el Jig no fuese posible
|
||||
|
||||
|
flipo con la gente que en lugar de ayudar se pone a ofrecerle 4 duros por el movil,es la ostia...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por lo que comenta tiene pinta que ni con jig se puede arreglar.. podria ser que si pero es dificil..
lo que si veo el precio abusivo por si cuela que 50e se lo compra ajjajaja yo ese movil lo compraria en tal caso por 200e porque? pues porque revivirlo cuesta alrededor de 50e y pierde garantia ya que samsung no lo hace.. necesitas a alguien que tenga una riff box.. eso en el caso que con usb jig no chute.. por cierto si te funciona avisa porque no se hasta que punto el jig nos puede ayudar etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería FLIPOXP,como último recurso y como bien indicas se pierde garantía,yo creo recordar que por ebay había un tipo de Valencia que con Riff Box te lo reparaba,hablo de memoria,por unos 30 pavos,si conseguía revivirlo,en caso contrario solo cobraba el envio ... yo estube mirando para el S2. pero no me hizo falta,y desconozco si valdría para el S3
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho... pero saber como hacerlo y intentarlo comprarlo me parece un poco ruín... pero vamos... espero que tengas suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Hay algunos que.... Esto es como intentar follarse a la viuda en el velatorio. Que asco de gente.
Yo te recomendaría probar con el JIG. Total son un par de euros. Y, si no, prueba con alguien que tenga el Riff box. En cualquier caso, con uno u otro sistema sería muy raro que no pudieras revivirlo. Seguro que alguno funciona. Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les agradezco a todos por preocuparse, y aclarando vivo en california, bueno les explicare mas detalladamente, resulta que anduve investigando al respecto y si me di cuenta que había varios tutoriales dependiendo del modelo entonces utilice el tuto para el s3 de verizon
y al momento de flashear el archivo bootchain ahi ocurrio el accidente, a lo poco que se creo que si es algo grave por que fallo al flashear el boot, por eso no se si con el jig funcione ,a nadie le a ocurrido algo paresido? :S este tuto es el que segui Última edición por orfen007 Día 04/04/13 a las 22:13:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||