|
||
|
|
||||
|
||||
|
Punto wifi vodafone no navega
Hola compañeros, acabo de agenciarme por el foro este cacharrin, modelo europeo de 16gb pero no soy capaz de conectarme a internet en ningun peroferico a pesar de estar en la red wifi creada. He probado con contraseña larga, corta, con numeros y letras, numeros, letras. Codigo abierto ...PERO NADA.
Los Apn los tengo igual que en los anteriores, ademas de que en el movil funcionan de 10. He buscado y no he encontrado nada por san google. Necesito ayuda porque para mi es imprescindible. No tengo root y creo que la unica manera de conseguirlo es rooteando y activando dftethering. Saludos Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Es muy importante para mi, e imagino que tambien os servira a alguien mas dado el caso
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo exactamente igual y ya no se que mas investigar. Seguramente tenga que rootear
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender la pregunta... el tema es que no te puedes conectar a una red wifi, verdad?
¿Has probado conectarte a otras redes para descartar que no sea problema exclusivo de esta conexión? ¿En el router tienes alguna black/white list de periféricos que se pueden conectar? (fallo típico olvidarse de añadir un nuevo teléfono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, creia que lo habia explicado mas o menos bien.
Yo lo que intento es hacer una zona wifi con mi tarifa de datos del movil (ilimitada) pero no me deja. Se conecta desde tablet o pc, pero no reciben señal. Lo he hecho en todos los moviles que he tenido hasta ahora, pero este no deja. Conectarme, me conecto a cualquier wifi que meta su contraseña, pero esa no es la consulta. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ... entendido !!!
Pues es bien raro... el punto wifi lo uso frecuentemente para que se conecten mis sobrinos, y jamás me ha dado ningún problema. Tampoco tuve que configurar nada especial... lo activo desde el acceso directo de la cortina de notificaciones (Icono Zona Wi-fi) Posibilidades: En ajustes avanzados wifi, confirma que tengas: - "Mantener WIFI activo durante el periodo de reposo --> siempre En red móvil / ajustes de redes móviles: - Datos móviles activado - Siempre habilitar datos móviles activado - Redes Inalambricas - Mas - Anclaje y zona wifi - Zona Wifi Portátil - Configurar zona wifi (tener nombre SSID, seguridad WPA2 PSK, revisar contraseña, canal difusion automatico, máximo conexiones 8) - Redes Inalambricas - Mas - - Anclaje y zona wifi - Zona Wifi Portátil - Limite de datos (Sin limites) - Redes Inalambricas - Mas - - Anclaje y zona wifi - Zona Wifi Portátil - Si está activado y alguien conectado, debería salir algún dispositivo conectado. Y no se me ocurre nada más ... lo cierto es que no tiene secreto. Tal como viene por defecto debería haberte funcionado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos ilimitada? En Vodafone? Eso no es en España, verdad?
Por otra parte, has probado a compartir datos por usb o Bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
Es hablacom en España. Lo que no se es si sigue siendo contratable. Por usb no he probado, pero lo hare. Por bluetooth es exactamente igual que por wifi, conecta pero no consigue conexion de ningun modo
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que, al ser una tarifa sin límite de datos, sea tu compañía quien restrinja el uso de los datos únicamente al teléfono, impidiendo que sea compartida. De otra forma, el consumo de datos sería enorme si lo utilizas como un ADSL normal. Pregunta a tu compañía a ver qué te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en este modelo y con omvs hay que poner un APN especial, no solo el de la omv, sino una modificacion dentro del apn de la compañia
|
|
||||
|
||||
|
Y ya me funciona. Hay un hilo especifico de forocoches hablacom en el que pone problemas de dispositivos concretos
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea tu operador quien te lo tenga restringido el uso compartido debido a una conexión ilimitada. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||