|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9 nos enseña su sistema de doble cámara, el teléfono tendrá cuatro variantes ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veo muchos cambios fuertes respecto a su antecesor el P8
El primero la batería, unos 3900 mAh frente a los escasos 2680 mAh que tenia el P8 Lo segundo, posee el lector de huellas, que es algo que se echó en falta y mucho en el P8 Lo tercero y mas arriesgado el USB tipo C La verdad es que no pinta nada mal. Me encanta su diseño, me hubiese gustado que Huawei lo hubiese presentado en el MWC |
|
||||
|
||||
Eso yo estoy esperando al hawei p9 porque podría ser mi candidato a jubilar mi g2. ¿cuando va a salir? La espera se me hace larga.
Espero que no tarden mucho porque con los nuevos moviles que están saliendo pueden perder compradores |
|
||||
|
||||
3900 mAh con una pantalla de 5,2 y pantalla "solo" full HD... Yo creo que ahí hay batería par rato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un serio candidato para 2016 ,yo esperare a ver el rendimiento de la bateria y de la camara, para mi las 2 cosas que me hacen decantarme por movil , este año le pongo los cuerno a LG ,tuve un huawei p1 creo que se llamaba asi, y es una roca, a pasado por mis manos, las de mi chica y ahora por las de mi padre 0 problemas... este año esta entre xiaomi o huawei para mi..
Saludos compiss |
|
||||
|
||||
¡Qué buena pinta! estaremos espectantes
|
|
||||
|
||||
lo presentan el 9 de marzo en berlin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque 3900 mah con ese grosor no se yo creo que será para el max ese amperaje |
|
||||
|
||||
Me atrae más la gama Honor. Ese 5x tiene muy buena pinta. Buen trabajo de Huawei, como casi siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el marco inferior gigante, sobre todo si tiene los botones en pantalla.
|
||||
|
||||
Me interesa más el lite, para cambiarlo por mi p8 lite con alguna oferta de Vodafone.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el precio de cuanto estamos hablando. Porque huawei ya a pasado de ser bueno, bonito y barato a bueno, bonito y caro
|
||||
|
||||
No se porque el diseño por delante lo han echo parecido al p7. Podrian hacerlo igual que el mate 8 pero esos altavoces imitando a samsung no mola
|
||||
|
||||
Altavoces en los laterales como cuando salio el nokia n95. Seria brutal
||||||
|