Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
The_Asis The_Asis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Paginas con seguro sobre impuestos y aduanas

Buenos dias ! para comenzar soy de nicaragua he visitado varias paginas chinas y la mayoria ofrece lo mismos productos con diferencias de precios y tiempos de envio , Mi consulta es cual pagina mas aparte de Pandawill y Antelife ofrece seguro ante cobro de aduanas e impuestos.? Pandawill cobra el 5% sobre el valor de la compra y Antelife el 12%, Realmente te reembolsan lo que pagastes en aduana o es mentira? alguien que haya hecho uso de ese seguro y me informe.. Y otra cosa , si algun momento aduana de mi pais me da por perdido un producto quien se responsabiliza ? y si por ejemplo correos de nicaragua es buena a robarse las cosas abren la caja y te sacan el movil D: y asi de sinverguenzas te lo vienen a dejar ala casa hasta que uno lo abre y se da cuenta , en ese caso a quien deberia reclamarle? porque si lo hago a correos es caso perdido y si llegan a decir que me reembolsaran seria basado en el precio que fue declarado y todos sabemos que los chinos lo declaran con precios de 20$ o menos , asi que estoy inseguro ..Opiniones .Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hola, en Lightinthebox disponemos de seguro de aduanas. El precio varía en función del precio del producto y del almacén desde donde se envíe, por lo que te recomendamos que consultes el precio para tu caso concreto. En nuestro caso tenemos un acuerdo con DHL mediante el cual el importe de aduanas se nos carga directamente a nosotros de modo que el cliente no tenga que preocuparse por nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /