|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Lenovo S8 S898t
Hola a todos. Es la primera vez que escribo un mensaje, aunque leo mucho los que escribís.
Aquí me animé a comprar un Lenovo S8 S898t hace año y medio. Salvo que no funciona como 3G, hasta hace un mes estaba contento con él. Se me empezó a bloquear y debía quitar la batería para poder desbloquearlo. Intenté reiniciarlo como salió de fábrica y no me hizo nada ( sigue sin hacerlo). Decidí cambiar la ROM y localicé una que me pareció adecuada; VIBEUI_V2.0_9437_7.3.1._ST_S898t. Aparentemente quedó bien pero no conseguía hacer llamadas, aunque reconocía las SIM. Leyendo en foros descubrí que no tenía IMEI. Lo intenté grabar con Mobileuncle pero no lo conseguí. Lo he podido hacer con xposed. Mi problema ahora es que no reconoce las SIM y, por supuesto, no puedo hacer ni recibir llamadas. Me gustaría que alguién me ayude a encontrar una solución. Muchas gracias de forma anticipada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual, gracias que en el propio móvil viene escrito el imei conseguí hacer un fichero con un programa al que le metes el numero y te transforma en un fichero para que puedas restaurarlo con mobileuncle, esa rom que bajaste es muy mala te pongo aquí mi enlace con la ultima que funciona todo bien incluido los idiomas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153130 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||