|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene problemas de cobertura el LGG2 D802?
Hola, quería saber si vosotros tenéis problemas de cobertura como yo.
os cuento llevo como una semana con este móvil y noto que baria mucho la cobertura , tan pronto tiene cuatro rallas de cobertura y sin moverme del sitio se baja a una o dos rallas y así todo el tiempo y de esta manera me consume la batería en un día casi sin tocar el móvil. es problema de el LG G2? porque antes con el Galaxy S4 no me pasaba. teneis vosotros este problema? gracias ante todo. |
|
|
||||
|
||||
Yo ninguno y francamente es el teléfono con Android que más me está durando por lo contento que estoy con el, además la batería es el punto que mejor sabor de boca me está dejando
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, quería saber si vosotros tenéis problemas de cobertura como yo.
os cuento llevo como una semana con este móvil y noto que baria mucho la cobertura , tan pronto tiene cuatro rallas de cobertura y sin moverme del sitio se baja a una o dos rallas y así todo el tiempo y de esta manera me consume la batería en un día casi sin tocar el móvil. es problema de el LG G2? porque antes con el Galaxy S4 no me pasaba. teneis vosotros este problema? gracias ante todo. ![]() |
|
||||
|
||||
el LG G2 D802 tiene un grave problema de cobertura, de repente puedes tener todas las rayas que quedarte con 1, explicacion? Una mala colocación de la antena, sumado a que no será de muy buena calidad. Es algo que a mi me tiene desesperado, pero por lo demas es un gran telefono
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por DAVIDVV Día 25/04/16 a las 09:31:16. |
|
||||
|
||||
Por mis manos han pasado 4 D802 y un VS 980 (Verizon) y a todos les ha pasado, donde hay muy poca cobertura puedes llegar a perderla incluso.
Por lo demás el móvil hay que reconocer que es una pasada en todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|