|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos pedidos en Media Markt
Hola, pues visto que hay un recuento de telefonos en diferentes sitios, creo que no hay nigun recuento en Media Markt, por lo quisiera ser el primero en decir que yo tengo encargado mi S7 Edge en negro en el Media Markt de Toledo, y cuando fui a reservarlo me dijeron que me llamarian para que asistiera a una especie de cursillo de formacion sobre el telefono, nose si sera solo en Toledo o en otros sitios lo del cursillo ese.....
Saludos!!!! Última edición por H4ng3L Día 29/02/16 a las 19:21:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que eso me recuerda a lo de mi abuela ... que la regalan un fin de semana pero tiene que asistir a una convencion y se vino con cacerolas , batidora ...
![]() Me parece a mi que en el cursillo ese de mediamark te van a hacer que piques para que compres una de acceorios ... que te van a vaciar la cartera ... ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues visto que hay un recuento de telefonos en diferentes sitios, creo que no hay nigun recuento en Media Markt, por lo quisiera ser el primero en decir que yo tengo encargado mi S7 Edge en negro en el Media Markt de Toledo, y cuando fui a reservarlo me dijeron que me llamarian para que asistiera a una especie de cursillo de formacion sobre el telefono, nose si sera solo en Toledo o en otros sitios lo del cursillo ese.....
Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! ![]() 1 hora encender y/o apagar movil 1 hora cmabio de carcasa 1 hora conectar usb al pc y todo esto gratis, grandes toledo, grandes asturias buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese certificado ya puedes reparar los S7??? jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me piquen para comprar mas accesorios, puesto que voy a sudar sangre para tener el S7 Edge, como para encima gastarme mas dinero, puesto que no es solo el movil, sino la SD, el seguro, alguna funda.....vamos que no me va a quedar mas dinero para accesorios....jajjaa
Última edición por H4ng3L Día 29/02/16 a las 19:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cursillo va de que hacer si el s7 te da congelaciones. ..te enseñan a fhasear el telefono por si pasa como en el s6 edge plus..asi los ingenieros de Samsung se van al caribe con nuestra pasta😅😅😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo yo el cursillo..que hacer si tu Samsung se congela o tiene lags como todos los Samsung?punto 1..llenarte de paciencia..punto 2..te jodes y te aguantas..y punto 3 te esperas al año que viene al s8 a ver si lo soluciono...firmado:la dirección de Samsung. 😅😅😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, Edge en negro, pedido en Media markt online el día 28, para recoger en tienda en Los Barrios.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el mio el pasado sábado 27 en un Mm de valencia. Lo que no entiendo es la promo de financiación sin intereses que tienen el S7 en mediamarkt y sin embargo la promo acaba el 10/03.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil sale a la venta el día 11 ¿como es posible que la promo de financiación sin intereses para dicho móvil acabe el día 10?, no se si me explico.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que la promoción de financiacion será para la preventa.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con cetelm, para quien financie. Buscar en la red lo que a más de uno le ha pasado con ella
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tangaron con cetelem. Me cobraron un seguro sin yo solicitarlo y me costo sudor y lagrimas que me devolvieran el importe. Yo desde luego con cetelem nunca mas aunque fuera mi unica opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iva a financiarlo por media Mark. Pero con lo de cetelem ya veo que no.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||