LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
MCouary MCouary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Tu operador: TELCEL
Problema con LG G3 D850

Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Max y ando con un problemita, espero sepan algo o pudieran ayudarme. Tengo actualmente un LG G3 D850 (el de AT&T) con la Rom Fulmics 4.2. me lo traje a mi operador en México (TELCEL), solo que tengo un problema, he notado que le cuesta mucho al celular mantenerse en la red 4G, y constantemente se pasa a 2G, y muy dificilmente regresa a 4G. Generalmente solo regresa cuando reinicio el celular. Además noté que desde que le puse la ROM Fulmics, perdí la habilidad de seleccionar solamente 4G en las opciones de Red además de haber perdido el icono de +H, solamente muestra H. He editado el build.prop y le he puesto los siguiente sin obtener resultados:

ro.build.target_operator=OPEN
ro.build.target_country=MX
ro.telephony.default_network=11

Estuve buscando en el foro pero no encontré algo relacionado con mi modelo especifico de LG G3. Alguien que tuviera el mismo problema o sepa algo al respecto que me pudiera ayudar? se los agradecería mucho, saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:59:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /