Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Problemas con el WiFi de tu Nexus 6P?

Pues eso chicos/as, hace apenas una semana que tengo el Nexus 6P y me he dado cuenta de que el WiFi no se reconecta de forma automática, me toca hacerlo del modo manual, lo tengo actualizado a la última versión, 6.0.1 y parche de marzo 2016, he probado de todo pero no hay forma, lo que falla es la reconexión automática de redes conocidas (guardadas, mi casa por ejemplo), el caso es que cuando le doy a conectar manualmente la WiFi funciona correctamente. Hay alguno/a que tenga el mismo problema?, alguna posible solución?, gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/16, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

A mi me pasa que trngo que prender la pantalla para que agarre la conexión si

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/16, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hay una opción, la cual cuando el teléfono se encuentra sin uso desconecta. Wifi siempre conectado.
El ahorro de batería lo tenéis encendido?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/16, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
No tengo el ahorro de batería encendido., aunque encienda la pantalla no se conecta el solo, lo tengo que encender de forma manual, buscando nuevamente redes WiFi, entonces es cuando la encuentra y se conecta.

Última edición por SALVAVP Día 03/04/16 a las 19:05:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/16, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
rauluke rauluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
a mi me pasa también, tanto en mi Nexus 7 2013 con marshmallow como con el Nexus 6p marshmallow o ahora con N, es un problema del router, no del terminal. Con lollipop en la tablet no me pasaba. Yo tengo un router comtrend de movistar fibra.
Me mejoró cambiando la configuración dejando a frecuencia a 2,4ghz

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/16, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un comtrend 8050 de Movistar fibra y mi n6, ni mi n4 ni la Nexus 7 2013 tiene problemas!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/16, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
No creo que sea el router, con mi THL 4400 no tenía este problema y el router era el mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/16, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
rauluke rauluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
en casa de mis padres no tengo problemas, en casa de mi pareja tampoco, en mi casa tengo problemas desde que actualicé a marshmallow la tablet y adquirí mi Nexus 6p.

si buscáis por xda o por Internet veréis que es un problema muy común.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/16, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
No creo que sea el router, con mi THL 4400 no tenía este problema y el router era el mismo.
Eso no tiene nada que ver, puede estar el problema entre ese router con un móvil concreto... pero si es tema de configuración de router...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/16, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
rauluke rauluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
es problema del software del router, tengo que actualizar el firmware a ver si se soluciona.
Hay gente que se le ha solucionado cambiando el canal del WiFi, a mi no me funcionó.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/16, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ya tengo el router actualizado a la última versión de firmware, probaré cambiar canales (no creo que solucione nada con esto) pues en el trabajo tampoco se me reconecta a la Wifi y no es el mismo router, solo falla la reconexión, porque de forma manual va todo correcto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/16, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,609
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Ya tengo el router actualizado a la última versión de firmware, probaré cambiar canales (no creo que solucione nada con esto) pues en el trabajo tampoco se me reconecta a la Wifi y no es el mismo router, solo falla la reconexión, porque de forma manual va todo correcto.
Si yo fuera tú y si tienes esa opción, pide el cambio de móvil porque es posible que sea un defecto de fabricación y es una pesadez tener que conectar el WiFi manualmente todo el tiempo y es que ttampoco es un móvil de 100 euros para que te tengas que conformar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/16, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Tienes razón, no es un móvil de 100 euros. Lo miraré, lo compré en google store.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/16, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,609
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Tienes razón, no es un móvil de 100 euros. Lo miraré, lo compré en google store.
Pues sin pensarlo, tramita el reemplazo y si pasa lo mismo con el siguiente, que lo dudo porque no se de nadie que tenga problemas con el WiFi en dos router distintos, pues ya sería cuestión de indagar que router es más compatible con este nexus. Yo con Amazon trámite remplazo por un tema de la cámara, me parecía que no iba del todo bien y tenía razó, el de ahora me va de maravilla en todo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/16, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Solucionado en parte, ya he conseguido que funcione en casa, cambiando de canal desde el router, el del trabajo lo tengo que confirmar mañana, porque estos días han estado de pruebas y actualizaciones en la universidad y es posible que lo haya asociado a este fallo sin serlo. La verdad que quitando de este problema el móvil va perfecto, me encanta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/16, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,609
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Solucionado en parte, ya he conseguido que funcione en casa, cambiando de canal desde el router, el del trabajo lo tengo que confirmar mañana, porque estos días han estado de pruebas y actualizaciones en la universidad y es posible que lo haya asociado a este fallo sin serlo. La verdad que quitando de este problema el móvil va perfecto, me encanta.
Ah estupendo, me alegro un montón! En todo caso si no va como debe y antes de los quince días desde la recepción del móvil, sabes que Google te lo cambia sin problemas. Ya nos dirás. Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/16, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/16, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
He llegado al trabajo y si que se reconecta, gracias a todos/as.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/16, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,609
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me alegro, un problema solucionado y ahora a disfrutar del móvil!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:48:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /