Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
ivan.german ivan.german no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down No compréis nada en xshow

Buenos días a todos,

Os cuento mi fatídica experiencia con el SAT de Xshow.

Compré un Meizu MX5 a través de una conjunta de HTCMANIA en julio del año pasado. Las condiciones de la conjunta incluían 2 años de garantía con SAT en España (cuento con el documento acreditativo de la garantia de 2 años). En enero detecté una irregularidad en la cámara y me puse en contacto con el representante en España de la tienda y con el responsable de la tienda en Aliexpress, Hank. Me pidieron videos y fotos para comprobar el problema de la cámara y finalmente me dijeron que tenía que enviar el teléfono al SAT de Murcia. Así lo hice, el 13 de enero, me gasté cerca de 15€ en enviar el teléfono al SAT, seguro incluido. Ayer por la noche, después de casi 2 meses, el representante en España me escribe lo siguiente:
"Siento decirte que el SAT Lidimovil ya no trabaja para Xshow Technology.
Por lo tanto, se te va a reenviar tu móvil.
Y a continuación tendrás que ponerte en contacto con la tienda en el chat de aliexpress, con Hank, para que te den instrucciones para la reparación."
Me quedé a cuadros!!, después del enorme transtorno que me está suponiendo estar tanto tiempo sin móvil, me encuentro con esto ... lamentable.

Estoy estudiando las vías posibles para denunciar este pésimo servicio, a ver si alguien me puede asesorar un poco.

Me acaban de llamar del Soporte Técnico LIDIMOVI para decirme que han roto relaciones con Xshow por impago en las facturas.

Mucho ojo con esta tienda!!! --> NO COMPRÉIS NADA EN XSHOW!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Una pena lo que te ha pasado, espero que le encuentres alguna solución, aunque lo dudo.

Ojo a las compras conjuntas de tiendas chinas en las que ofrecen este tipo de servicios, llamándolos incluso garantía de dos años en España. No es lo mismo un SAT en cualquier salón, de cualquier ciudad o pueblo de España que hoy ofrece servicios y mañana no, con tener garantía por ley, con la cual podemos recurrir a ayuda al consumidor por si no nos hacen caso..

Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 16:38:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /