|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas comprar Redmi note 3 pro
Buenos días,
estaba esperando para comprar el mi5, pero viendo el precio alomejor me decanto por este mobil, mis dudas son las siguientes: Tema de camara, que tal tanto la trasera como la frontal?¿ tema de bateria?, cuantas horas de pantalla tiene? SO, de momento la rom solo en ingles verdad? radio y banda 800 supongo que igual que el mi5 no tiene ni una cosa ni la otra verdad? que sitio es el mas optimo para comprarlo? cuales serian los problemas mas comunes de este terminal? gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estaba esperando para comprar el mi5, pero viendo el precio alomejor me decanto por este mobil, mis dudas son las siguientes: Tema de camara, que tal tanto la trasera como la frontal?¿ tema de bateria?, cuantas horas de pantalla tiene? SO, de momento la rom solo en ingles verdad? radio y banda 800 supongo que igual que el mi5 no tiene ni una cosa ni la otra verdad? que sitio es el mas optimo para comprarlo? cuales serian los problemas mas comunes de este terminal? gracias por todo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara: notable, para mí me sobra...
Batería: acabo de subir capturas... De 8 a 9 horas con la pantalla encendida... Para mí un 10! ROM: yo la tengo en español, me vino así y no tengo ningún problema... (Sólo me pierde cobertura de vez en cuando, pero se que en próximas actualizaciones se solucionará) Banda 800: creo que no tiene. Pero funciona fenomenal, yo siempre tengo buena cobertura. Cero problemas. Sobre la compra del Mobil: yo lo compré aquí al foro para estrenar. Osea no puedo ayudarte amigo. Y por último y no menos importante. Los fallos comunes: la pérdida de señal... No es molesto porque se que pronto estará solucionado. Y por último que veo y este me jode más: el brillo automático baja y sube cuando quiere y este si que es molesto. De ahí que lo tenga desactivado... Por lo demás como bien digo un 10 de móvil. Infrarrojos, radio,tarjeta sd,huella dactilar y lo mejor es que va súper fluido... Vuela ![]() Espero que estas palabras te ayuden a ti y ha más users a decidiros por este pepino... Cualquier cosa pregunta. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atrellu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no es por ofender, pero LEE! todo eso que preguntas esta ya en el foro, un tema de fotos, un tema de bateria, un tema de problemas y soluciones, y coml va el general ya hay 1000 reviews, lo queremos todo mascado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El foro está para eso. Para preguntar... Luego estáis los que os ofendéis sólo con el prójimo. Cuando tú preguntas te hacemos una ola??? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jopasaps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro, lo tengo y es un pepino, solo problemas con notificaciones, pero algunas veces, no siempre, mucha autonomía, muy fluido y la cámara está muy bien, mira en este foro y saldrás de duda, si lo eliges además te ahorrarás unos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido solucionar el tema de las notificaciones?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, pero me da problemas muy de vez en cuando, y solo lo he notado con el whatsapp, como he comentado en otro post, creo que tiene que ver cuando pierde cobertura o cambia de datos a wifi y vicecersa, que se desconecta y no la vuelve a conectar pasado un rato, creo que es problema del software y tiene fácil arreglo. Eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto relaja en tono campeon, que no iba contigo la cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Yo no me relajo porque no necesito relajarme... Tu eres el que parece que con ese tono chulesco necesitas un poco de relax... No se puede estar así en un foro con ese comportamiento con la gente que entra en el foro, ya sea nueva o vieja en él... Pero tu ya no vas a cambiar. Lo tuyo ya es de nacimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estaba esperando para comprar el mi5, pero viendo el precio alomejor me decanto por este mobil, mis dudas son las siguientes: Tema de camara, que tal tanto la trasera como la frontal?¿ tema de bateria?, cuantas horas de pantalla tiene? SO, de momento la rom solo en ingles verdad? radio y banda 800 supongo que igual que el mi5 no tiene ni una cosa ni la otra verdad? que sitio es el mas optimo para comprarlo? cuales serian los problemas mas comunes de este terminal? gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cámara: notable, para mí me sobra...
Batería: acabo de subir capturas... De 8 a 9 horas con la pantalla encendida... Para mí un 10! ROM: yo la tengo en español, me vino así y no tengo ningún problema... (Sólo me pierde cobertura de vez en cuando, pero se que en próximas actualizaciones se solucionará) Banda 800: creo que no tiene. Pero funciona fenomenal, yo siempre tengo buena cobertura. Cero problemas. Sobre la compra del Mobil: yo lo compré aquí al foro para estrenar. Osea no puedo ayudarte amigo. Y por último y no menos importante. Los fallos comunes: la pérdida de señal... No es molesto porque se que pronto estará solucionado. Y por último que veo y este me jode más: el brillo automático baja y sube cuando quiere y este si que es molesto. De ahí que lo tenga desactivado... Por lo demás como bien digo un 10 de móvil. Infrarrojos, radio,tarjeta sd,huella dactilar y lo mejor es que va súper fluido... Vuela ![]() Espero que estas palabras te ayuden a ti y ha más users a decidiros por este pepino... Cualquier cosa pregunta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alquien podría poner cuantas horas de pantalla de media que le de sería un detalle, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,pues está muy bien.Es una buena opción al Mi5 para quien no quiera gastarse la pasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador por dios
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
![]() |