|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre comprar x10
Muy buenas, cansado de mi htc hd (mas bien de windows mobile) he decidido de cambiar de termianl. Hace no mucho pregunté en el foro de la desiré si comprar ese terminal o el x10... las respuestas fueron abruamdoras, y salvo pocas opiniones, casi todas me dijeron que htc desiré, me gustaría preguntar ahora en este foro correspondiente, ya que creo q la opinión era subjetiva (lógicamente). Mis preguntas sobre x10 son las siguientes..: (Algunas sobre android 1.6)
Hay muchas aplicaciones que no funcionen debido a android 1.6? Hay problemas en aplicaciones, debido que no soporta multitouch? (pad digital en algunos juegos) y esto... es xq no se si esperar a xperia x10 mini pro o comprarme el x10... es muy grande? vengo de una htc hd... y me he acostumbrado al tamaño, aunq a veces me parece grand.. (logicamente, esto tiene sus ventajas...) Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te comento. el x10 es un gran telefono, y a pesar de tener 1.6, esta muy pulida por sony y no es un problema real. en cuanto a aplicaciones que no puedas instalar por tener la 1.6 yo personalmente no me he topado con ninguna, aunq algun forero si, pero son pocas las aplicaciones.
al no tener multitouch, pues supongo que ciertos juegos no podras jugarlos bien, a no ser q te apañes soltando un boton un segundo para usar otro y asi, jeje. es una desventaja clara respecto a videojuegos que usen esa funcion, pero no se si hay muchos. aun no se sabe 100% si tendra multitouch o no con la actualizacion a 2.1 cuando llegue en septiembre (espero que antes :p) el telefono es grande, pero yo no noto apenas diferencia real para llevarlo en el bolsillo con un iphone por ejemplo...sin embargo si agradezco el pantallon a la hora de verme un capitulito o una peli. en fin, si tienes alguna dudilla mas, pregunta pregunta... yo hace un mes estaba como tu y ahora mismo estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen telefono, me gusta, pero si tuviera que comprarmelo hoy no lo haría, me decantaria por Desiré o Nexus.
No tienes root, Android 2.1 para el año que viene, Froyo ya ni te cuento, etc..etc..., SE de momento solo da largas y miente como un bellaco, así que tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen telefono, me gusta, pero si tuviera que comprarmelo hoy no lo haría, me decantaria por Desiré o Nexus.
No tienes root, Android 2.1 para el año que viene, Froyo ya ni te cuento, etc..etc..., SE de momento solo da largas y miente como un bellaco, así que tu mismo ![]() PD: Si SE miente y da largas con las actualizaciones que hace HTC con sus telefonos??? porque a dia de hoy HTC es peor en ese sentido Última edición por luxering Día 29/05/10 a las 15:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, hoy por hoy, si tuviera que cambiarlo, quizás (y digo quizás porque no lo tengo nada claro) lo haría por el Nexus One, por el Desire no. Lo que mejoraría era que tendría el primero las actualizaciones de google. En hardware son iguales, incluso tanto con N1 como Desire perdería en diseño y cámara. Además de que os he cojido cariño a todos y me tendría que cambiar de subforo XD
Tengo esperanzas en que el root salga dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
joer...que enfadado te has levantado hoy con SE, jeje... dejemos que llegue septiembre al menos a ver que pasa no?? pero decir que la 2.1 llega para el año que viene me parece excesivo.....
PD: Si SE miente y da largas con las actualizaciones que hace HTC con sus telefonos??? porque a dia de hoy HTC es peor en ese sentido ![]() Y si realmente estoy enfadado con SE porque incredulo de mi pensaba que no sería como HTC que nos ha dejado tirados con la Magic en el 1.6 sabiendo de sobras que soporta Eclair y por las ultimas pruebas hasta Froyo, bueno mas que HTC en este caso es Google, o sea que las 3 compañias cortadas por el mismo patron |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no querran frenar el consumo... preferiran que cambies de movil. Esta claro que actualmente la guerra de este tipo de dispositivo es por el software que llevan dentro. Ahora mismo las especificaciones pasan casi a un 2º plano y son mas importantes los contenidos que nos aportan.
Si te doy un entorno mas vistoso, mas fiable, mas rendimiento... pq vas a cambiar de movil¿? Vamos no los justifico, me parece una canallada, pero estamos más que desprotegidos ante este tipo de situaciones. Unicamente pillar un movil que sea de filosofia abierta... como el geeks phone...
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi este teléfono me gusta más que el Desire, pero tiene un problema de software en comparación. 1. Yo ya llevo 3 aplicaciones que no pude instalar por ser 1.6 2. El multitouch no lo he usado nunca en mi anterior terminal, quizá sea util en algunos juegos (emuladores que presentan teclas en pantalla), y no sé en qué otra cosa puede ser útil. 3. No tendrás problema de tamaño, es cómodo de llevar y se agradecen sus 4''. Es más, si te gusta ver de vez en cuando peliculas, es determinante tener las 4'' frente a las 3,7'' del Desire. Ve poniendo cosas en la balanza y decide. Pero vamos si tuviera privilegios root, no habría discusión: El X10. PD: Es de los pocos teléfonos, sino el único, que rara es la persona que lo ve, y no alaba su belleza. La verdad es que estéticamente "golea" a la Desi (eso sí que ya es personal, pero lo dije en un post anterior: No es lo mismo llevar de la mano a Paula Rubio que a Eva Hache). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es lo mismo la Paula mas seca no puede estar, joer que piernas mas feas que tiene, jejejeje, si la Paula es el X10 entonces yo no lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el x10 en el cajon a la espera de un cambio, a los 4 dias me compre el milestone, asi como el x10 me decepciono un poco x el tema del altavoz y las actualizaciones, el milestone no!!!!! estoy encantado, llevo 3 años con iphones , y otros modelos tactiles, hd, magic, hd2 etc... este milestone, es el k mejor se escucha, en conversacion y en multimedia, tonos , con la 2.1 va muy bien , muy fluido ,
tanto les costaba a sony sacar el 2.1 y dejar froyo para septiembre?? , con la 1.6 tienes un peazo movil desaprovechado, saluets
|
||||
|
||||
|
Yo al X10 lo compararía mejor con Gisele Bundchen.
No me da por presumir de movil pero el X10 no pasa inadvertido... me pasa casi lo mismo cuando paseo con Gisele... Es espectacular en diseño, calidad y la pantalla no deja indiferente a nadie.
|