|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con conector MicroUSB
Hola a todos:
Hace unos días mi S6 al conectar al cargador oficial hizo varios avisos seguidos de conexión-desconexión muy rápidos. Lo desconecté, lo reinicié y no le di mayor importancia pero hoy al conectarlo al ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas veo que el ordenador no lo reconoce. He probado varios ordenadores y varios cables y nada con ninguno. Ni el teléfono detecta nada ni el ordenador. He activado la Depuración USB y tampoco. Quiero hacerle wipes por si ayudara, pero claro, no puedo hacer copia de seguridad y no quiero perderlo todas las fotos, videos y demás. ¿A alguno mas le ha pasado esto? ¿Conocéis alguna alternativa al Smart Switch que no requiera conexión por cable para salvar la información y hacerle wipes o llevarlo al SAT? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Hace unos días mi S6 al conectar al cargador oficial hizo varios avisos seguidos de conexión-desconexión muy rápidos. Lo desconecté, lo reinicié y no le di mayor importancia pero hoy al conectarlo al ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas veo que el ordenador no lo reconoce. He probado varios ordenadores y varios cables y nada con ninguno. Ni el teléfono detecta nada ni el ordenador. He activado la Depuración USB y tampoco. Quiero hacerle wipes por si ayudara, pero claro, no puedo hacer copia de seguridad y no quiero perderlo todas las fotos, videos y demás. ¿A alguno mas le ha pasado esto? ¿Conocéis alguna alternativa al Smart Switch que no requiera conexión por cable para salvar la información y hacerle wipes o llevarlo al SAT? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Suena a micro-usb fastidiado. Por otro lado, prueba AIRDROID, es una aplicación parra explorar el móvil vía wif desde el ordenador, la tendrás que instalar en el móvil y, podrás salvar todo pero de forma manual (aunque no lo recuerdo e igual lleva para hacer copia de seguridad automática, pero va muyyyy bien para acceder a todo sin conectar por cable). La instalas en el móvil y creo que hicieron versión de escritorio, pero si no, se accede desde un navegador normal y corriendo en la dirección http://airdroid.com o algo así. |
|
||||
|
||||
Suena a micro-usb fastidiado. Por otro lado, prueba AIRDROID, es una aplicación parra explorar el móvil vía wif desde el ordenador, la tendrás que instalar en el móvil y, podrás salvar todo pero de forma manual (aunque no lo recuerdo e igual lleva para hacer copia de seguridad automática, pero va muyyyy bien para acceder a todo sin conectar por cable). La instalas en el móvil y creo que hicieron versión de escritorio, pero si no, se accede desde un navegador normal y corriendo en la dirección http://airdroid.com o algo así.
![]() Muchas gracias. Desde luego tiene pinta de que el pobre va a acabar en el SAT. Por eso la urgencia de poder salvar todo lo que tenía en el teléfono. Probaré el Airdroid a ver que tal. Un saludo y gracias otra vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|