|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SMSReader: escucha los SMS mientras conduces
Saludos a todos,
Me gustaría anunciaros una aplicación que hemos realizado: "SMSReader" Se trata de un lector de SMS para por ejemplo cuando se está conduciendo. Actualmente se encuentra en la versión 1.0.0 pero seguiremos trabajando duro y actualizándola. Básicamente permite configurar la lectura automática de los nuevos SMS que se reciban siempre o sólo cuando el bluetooth se encuentre activo (dado que en mi HTC Magic el Bluetooth consume bastante batería solo lo activo cuando entro al coche). De momento funciona desde Android 1.6 en adelante. Futuras versiones usarán la api android.bluetooth pero se necesita android 2.0, asi que habrá que esperar a que se actualicen todos los terminales. Si queréis más información aquí AndroidinSpain: http://androidinspain.blogspot.com Última edición por androidinspain Día 05/12/09 a las 23:54:09. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a androidinspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por vuestro trabajo!
Suena realmente bien y util, se agradece la informacion y la aplicacion ![]() Un saludo compis ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Muchas gracias Vierco por tus ánimos.
La verdad, somos gente joven con muchas ganas de trabajar y de hacer aplicaciones para Android. ¡Esperamos que os gusten y sobre todo os resulten de utilidad! |
|
||||
|
||||
lo de las abreviaturas esta chulisimo, estoy leyendo y esta muy interesante, un uso exquisito de las apis.
Me encanta la gente con ganas de trabajar, estais en vuestra casa ![]()
|
||||
|
||||
Jeje, gracias.
Se aceptan comentarios y sugerencias. Nuestra idea es extender y potenciar el tema de abreviaturas (quizás permitiendo a futuro que el propio usuario las introduzca), pero en esta versión 1.0.0 queremos dar las cosas hechas y una interfaz fácil e intuitiva. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la versión 1.0.1.
Las novedades son: - Soporte para muchas más abreviaturas conocidas (tanto inglés como español). - Detección del modo del teléfono (en silencio o en silencio con vibración). Si se detecta, SMSReader no leerá el mensaje en voz alta. A disfrutar! |
|
||||
|
||||
Puedes colgar el apk para descargarlo en full? Gracias!
|
|
||||
|
||||
lol
|
|
||||
|
||||
Hola, si he entendido bien el programa se activa cuando detecta que el servicio de BT está iniciado, sería muy complicado que se activara cuando el servicio estuviera emparejado? Yo si que llevo el BT conectado todo el día y lo ideal sería que la aplicación solo funcionara cuando detectara el emparejamiento del BT con el coche.
De cualquier forma es una gran aplicación, felicidades. |
|
||||
|
||||
Hola runy
En la version de android donut 1.6 parece q no puedo controlar si esta emparejado con un dispositivo bt, si se puede con la 2.0. En cuanto la 2.0 este en casi todos los moviles introducire la funcionalidad, permitiendo escoger el dispositivo bt con el que funcionar. De todas formas, sigo intentando tenerlo disponible para la 1.6 Gracias y se aceptan comentarios y sugerencias |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias esperaremos a la 2.0, aunque lo seguiré teniendo instalado por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Peludias,
La app es de pago, por 0.99 € y licencia de por vida (todas las updates serán gratuitas). Lo puedes encontrar en el market o bien por el código QR o bien buscando la palabra "SMSReader". Saludos. |
|
||||
|
||||
excelente idea... y muy util para que los señores de verde no tengan ya excusas para multar, ademas justo a tiempo porque ayer por leer un mensaje (cazurro de mi, tambien hay que decirlo) me dijo uno que si me apetecia pollo en ajillo o callos a la madrileña que me hacia la receta en ese mismo momento... je je je
PD por suerte al final no me multo, pero se me pusieron de corbata
|
||||
|
||||
no me sale en el market =( tal vez pasa esto como estoy en Perú y uso un g1 - t mobile |
|
||||
|
||||
Hola peloudias,
En principio no he especificado restricciones de país para la descarga de SMSReader, por lo que puede descargarse desde todo el mundo. La versión necesaria de Android en tu terminal es la 1.6, si no tienes dicha versión es probable que no te la muestre. Un saludo a todos los htcmaníacos! |
|
||||
|
||||
Hola peloudias,
En principio no he especificado restricciones de país para la descarga de SMSReader, por lo que puede descargarse desde todo el mundo. La versión necesaria de Android en tu terminal es la 1.6, si no tienes dicha versión es probable que no te la muestre. Un saludo a todos los htcmaníacos! ![]() ![]() ¡¡SEGUID ASÍ!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pagaría mi euro correspondiente por tenerla pero tengo la HERO ![]() Un saludo y espero que hayan más españoles tan dedicados a esto como tú.
||||||
|