|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 o edge s7
Tengo una duda, lo más seguro vuelva Android y quiero vender el 6 Plus y pillar o el edge o el lg g5 que lleva adaptador c, batería extraíble, sd ampliable 2000gb etc.
Al ser foro Samsung casi todos me vais a decir el edge, pero quiero tener claro pros y contras de cada uno. Creo el lg peca de poca batería. Viva España¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero puedo afirmar que éste es una maravilla en todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, lo más seguro vuelva Android y quiero vender el 6 Plus y pillar o el edge o el lg g5 que lleva adaptador c, batería extraíble, sd ampliable 2000gb etc.
Al ser foro Samsung casi todos me vais a decir el edge, pero quiero tener claro pros y contras de cada uno. Creo el lg peca de poca batería. Viva España¡¡¡ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a que salga que lg g5 para valorar cámara, batería, pantalla.... Lo único que se puede valorar ahora mismo es el diseño y según mi punto de vista no hay comparación entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se nos olvidara a todos los buenos comentarios del s7 edge cuando salga android n jaja.. yo era uno de los que no caia mas en samsung despues del s6 edge + y aqui estoy otra vez... jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, un Nexus 6P, más baratito y con Android N jijiji
Enviado mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas aquí todos te vamos a decir el S7 ya que es el que hemos comprado. Pregunta en el general para tener una opinión más imparcial.
Yo me decante por el s7 porque mejora al s6, que fue sin duda el mejor de la anterior gama. Y porque lg me ha dejado frío con los módulos. Supongo que se le sacara más partido en un futuro, pero ahora el único que me gusta es el de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un lg g4. En batería no hay color, cámara pues los dos muy buenos, de suavidad en todo tampoco hay color, en pantalla sin ser mala ni mucho menos la del g4 la del s7 es un felipe, diría que es la mejor. Todo funciona muy muy bien y además es muy bonito el móvil. Simplemente funciona todo muy muy bien. Habrá móviles que a lo largo del año lo superen en cosas en concreto pero en conjunto este es impresionante. Entre 0 y 10 le doy un 9 alto.
Es mi primer samsung, así que no soy ni mucho menos de esta marca en móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un S3 y de ahí pase a un LG G3 y de hecho estaba 100% decidido a cambiar mi G3 por el G5 pero me ha tirado para atrás el diseño, es feisimo parece un prototipo de G6 y haciendo mis cuentas, en potencia están igualados porque los dos son unas bestias, pero el S7 aunque no tenga batería extraerle tiene microSD y resistencia al agua, por lo que me he acabado cogiéndolo y estoy muy contento con mi decisión.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver donde encuentro más barato el edge, me gustaría como el iPhone, en Orange lo tenía a dos años pagando un poco al mes
Viva España¡¡¡
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||