Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
NeogeoG NeogeoG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda para decidirme por el Xperia Z3 o otro movil con buena bateria

Buenas, estoy buscando un movil con las mejores especificaciones posibles (potencia, pantalla, etc...), pero esta vez quiero darle prioridad a la autonomia, de ahi que me este interesando en el Sony Xperia Z3.
Mi presupuesto maximo ronda los 400€, otro movil que estoy barajando es el Moto X Play, me gustaria saber vuestra opinion sobre este movil y como se compara con el Sony.

Estoy abierto a cualquier otra sugerencia de marca o modelo del mercado con buenas especificaciones y sobre todo buena bateria.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si por fin encuentro un movil que se adapte a mis necesidades.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 08:09:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El samsung a5 de este año pinta muy bien, tienes análisis por YouTube que hablan que tiene una autonomía para llegar sin problemas a final del día, y por lo demás bastante bien... Exynos, buena cámara con estabilizador óptico, amoled, compacto
El z3 de autonomía más o menos, buena batería sin ser la del redmi 3 o s7, y por lo demás uno de los mejores xperia
Si eres fanático de las fotografías y controlaras bien el modo manual también recomendado
También puedes optar por el honor 7, o quizás el nuevo huawei p9 que estará al caer

Última edición por Frank_T Día 14/03/16 a las 08:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
Ni loco compares el samsung A5 con el xperia z3.
El z3 es mucho mejor y de otra gama. La bateria es de lo mejor que pude probar hasta el momento, yo si te lo puedo recomendar, el moto x play no tengo referencias pero si tuve un moto x2 y es un muy buen terminal pero con una bateria espantosa, duraba la mitad o menos de la del z3. Supongo que el x play andaria bastante bien por sobretodo que tiene la bateria mas grande.
Los procesadores son de gamas distintas, esa si la diferencia. Pero el resto queda en vos. Si podes testearlos o verlos en alguna casa de venta, compara.

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El a5 del 2016 está bastante bien, en potencia quizás flojee, pero no mucho, es un 40000 en antutu, y la cámara ya sólo por el postprocesado aún siendo un sensor peor merece la pena, porque Sony no termina de espabilar, meizu con el mismo sensor le come las habas
Por lo demás, el z3 en cuanto a acabados y pantalla de lo mejor que puedes encontrar, además de la protección que te da tranquilidad ante accidentes domésticos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios, estoy muy desconectado de la actualidad de los moviles, y hay muchas marcas y modelos que no conozco.

Me ha llamado poderosamente la atencion el Honor 7, una marca que no conocia, pero que tiene unas muy buenas especificaciones, y parece que tambien una bateria con buena autonomia.

El Huawei P9 puede ser otro candidato, pero parece ser que aun se desconoce el tamaño de su bateria.

¿Cual es vuestra opinion del Sony Z3 vs Honor 7?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeogeoG Ver Mensaje
Pues muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios, estoy muy desconectado de la actualidad de los moviles, y hay muchas marcas y modelos que no conozco.

Me ha llamado poderosamente la atencion el Honor 7, una marca que no conocia, pero que tiene unas muy buenas especificaciones, y parece que tambien una bateria con buena autonomia.

El Huawei P9 puede ser otro candidato, pero parece ser que aun se desconoce el tamaño de su bateria.

¿Cual es vuestra opinion del Sony Z3 vs Honor 7?

Un saludo.
Sobre el papel mejor el honor 7, pero creo que tiene problemas con las notificacion y la bateria no aguanta lo esperado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las notificaciones en huawei con lollipop han mejorado mucho, con kitkat había un gran problema
Yo en lollipop no he tenido problema, configurando bien te debería ir bien, pero no digo que aún así no vayas a tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me interesa mucho la duracion de bateria de ambos moviles, a ver cual creeis que es mejor, el Sony Z3 dicen que muy bien ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
El z3 te dura la batería un día dándole caña el honor no sabría decirte, por cierto no compares el Samsung a5 con el z3....

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
El z3 te dura la batería un día dándole caña el honor no sabría decirte, por cierto no compares el Samsung a5 con el z3....

Gracias, he leido que la bateria del Samsung a5 no dura demasiado en comparacion a los otros moviles que estamos comentado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

En este hilo tienes algunas ideas más, como el Nexus 5x, que ahora está muy bien de precio. Yo estoy casi casi convencido del LG G4...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
En este hilo tienes algunas ideas más, como el Nexus 5x, que ahora está muy bien de precio. Yo estoy casi casi convencido del LG G4...
Yo pensé en eso pero como dio prioridad a la autonomía son dos terminales que no me cuadran.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo pensé en eso pero como dio prioridad a la autonomía son dos terminales que no me cuadran.

Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Como la gestión energética de Sony hay poco por ahí...

Parece que los consumos del G4 con alguna ROM cocinada mejoran, pero ya tienes que ir trasteando...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Donde se puede comprar el Z3 con 32 GB de almacenamiento?, solo encuentro la version 16gb.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
El LG G4 falla en batería. Además no me termina de gustar su pantalla. Mucho mejor la del Z3. Y te digo una cosa, el único comparable al Z3 en tema batería es el G2. Nada más.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
El LG G4 falla en batería. Además no me termina de gustar su pantalla. Mucho mejor la del Z3. Y te digo una cosa, el único comparable al Z3 en tema batería es el G2. Nada más.

Saludos.

Totalmente de acuerdo..

Gracias, he leido que la bateria del Samsung a5 no dura demasiado en comparacion a los otros moviles que estamos comentado.

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
¿Donde se puede comprar el Z3 con 32 GB de almacenamiento?, solo encuentro la version 16gb.
En este momento no sé donde puedes comprarlo mas barato. El de 32GB era doble SIM, más caro y dificil de encontrar en tiendas. Como tiene tarjeta micro SD,no tendrás problemas.
Mira en Amazon, pccomponentes ,DVD Andorra.
En cuanto a Bateria es dificil de superar.
Viejo 14/03/16, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Buenas @NeogeoG:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 14/03/16, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y por mover el hilo al lugar correspondiente (no lo encontraba).

Me parece que voy a pillarme el Z3, y si no encuentro el de 32gb pues pillare el de 16.

Una duda que tengo es que comentan que se calienta bastante, dicen que ocurre al jugar y con la camara, se que jugando es normal, y la camara tampoco la uso tanto, el uso que le doy es sobre todo whatsup, Line, internet, youtube etc...

¿Que tal el sonido con y sin cascos?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje

Saludos.

La batería me da un poco igual la verdad. Si la quitamos de la ecuación, creo que el G4 gana al Z3 en el resto de especificaciones. Lo que más me echa para atrás del G4 no es la batería, si no los problemas que tienen algunas unidades que de repente dejan de funcionar. Tiene pinta de ser un problema de la placa de algunas unidades, ya que en el foro del móvil los problemas se asocian a determinados números de serie.

En fin, que menuda historia para decidirse entre un móvil u otro.

Última edición por skullman Día 14/03/16 a las 19:23:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /