![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio por S6 Edge +
Pues eso, estoy pensando en cambiar el bicharraco por un Edge +, pero no estoy seguro del todo... alguna recomendación que me ayude a aclararme?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí utilizas el spen yo me aguantaría asta el note 6 este todavia tira para rato, asi por lo menos te sacas un bicharraco mas pepino que el S7, porque en cuanto saquen el note con las nuevas características y casi seguro con harware mucho mas mejorado aue el egde te vas a querer volver jeje
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pierdes también los infrarrojos... por desgracia somos pocos los que usamos el móvil como mando de la tv y demás cacharrillos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si para ti el spen es un imprescindible no lo cambies,ya que la forma de capturar y editar no es nada cómoda en el Edge+.
Por lo demás,en temas de rendimiento,fluidez o cámara sales ganando con el Edge + y la estética es brutal de este terminal. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no daría ese salto. El S6 Edge+ es un movil muy bonito, pero ya está. La curva es innecesaria, crea reflejos en esa zona y aumenta el precio del dispositivo inutilmente.
Si buscara un movil grande, miraría antes un Mate 8, y aún así tampoco estaría muy claro que el salto mereciese la pena. El Note 4 es un teléfono muy top aún, y encima con características que dispositivos nuevos u otras marcas no tienes. No vas a encontrar ningún dispositivo que tenga lector de huellas, sensor de ritmo cardiaco, micro sd, bateria extraible, pen, infrarrojos, pantalla 2k, buena cámara, etc. todo, en un mismo móvil, y que no sea el Note 4. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo es que por mas que los miro y los toquiteo en las tiendas no he visto cosa mas inutil que los edge en mi vida, esteticamente bonito , diferente , en lo demas no vale absolutamente para nada , la curva molesta un guevo con sus reflejos , la pantalla parece mas pequeña y deforma los laterales , los videos da asco verlos en un edge comparados con una pantalla plana normal
bueno sera cuestion de gustos |
Gracias de parte de: | ||
|
Ni de coña lo cambio, he escuchado a más gente cosas malas de la curva que buenas... El note 4 a dia de hoy vuela, abre todas las aplicaciones rapidísimo, 0 lag y sigue teniendo una de las mejores pantallas y cámara, más el plus del S-Pen.
Yo me esperaría a después del verano,a la salida del note 6 y nexus. En mi caso creo que si cambio de móvil en 2016 a final de año, será por el último nexus o iPhone 7 plus (4/5 años desde el último que tuve y realmente me vuelve a picar el gusanillo de volver a Ios, a pesar de sus pros y contras) , no creo que repita con Samsung, llevo mucho tiempo con ellos y me desespera su parsimonia por actualizar(y ya me estoy volviendo pureta y cada vez me da más palo seguir en el mundo de las roms cocinadas ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 11/03/16 a las 10:59:22 |
|
||||
|
||||
Pues yo depende del uso que le des al pen o infrarrojos. Si no les das uso, de cabeza. Otro tema es la memoria que necesites para almacenar cosas pero si con 32 gb te apañas, sin duda alguna. Lo siento pero en mi opinión es mejor en todo;salvo lo reseñado
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
orry
< |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«