Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
piroly piroly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Vodafone
Busco Widgets Reloj/Tiempo Android 5.1.1

Hola a todos, se que hay varios post sobre esto, pero aún no he encontrado el widget para el tiempo que busco. Vengo de kit kat y tenía en mi movil el de accuweather que me iba muy bién, pero en el nuevo android me sale uno muy feo si me descargo accuweather.
Busco widgets en el que salga la hora y el tiempo y a poder ser que pueda meter varias ubicaciones y pasar de una a otra con movimiento lateral o hacia arriba o abajo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Si te sirve algo que no venga ya hecho del todo, te recomendaría KLWP/KGWT donde puedes crearte el widget del tiempo a medida, aunque el detectar el deslizado arriba/abajo/izd/dcha para cambio de localización puede necesitar alguna app adicional. Más simple seria un sencillo tap, los iconos del tiempo (si tienes más de un día) se van para arriba y vuelven para abajo pero ahora con la nueva localización, por ejemplo (animaciones solo en KLWP). O que te muestre el tiempo de donde estás, o de estaciones de tiempo concretas, etc...

Ah, y naturalmente también puede ser útil usar Tasker para complementar, si te resulta más cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 01:55:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /