|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disminuir DPI de manera nativa sin root
http://www.xda-developers.com/there-...the-galaxy-s7
Resumiendo se trata de una opción nativa de Samsung pero el menú para acceder esta oculto y puedes acceder haciendo un widget acción con nova launcher y seleccionar lo que dice en el tutorial de xda y sale este menu : ![]() El resultado mola mucho! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por necrocorpse Día 18/03/16 a las 09:05:53. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aumentar? No se puede reducir?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también quiero reducir los dpi, no se por que se empeñan en sacar los smartphone de 5'5 pulgadas que se vea todo gigante y no lo adaptan, si alguien sabe como bajar dpi sin root no cosas raras que lo comparta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que hace es reducir los dpi, acabo de hacerlo y menudo cambio a mejor!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habéis probado la cámara tras hacerlo? A mi no me iniciaba. Lo he vuelto a dejar normal, y ya si.
A alguno mas os pasa? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tuto en español porfa?
|
|
||||
|
||||
TRADUCCION adaptada para reducir el dpi Entonces, ¿cómo se puede conseguir esto? Es más fácil de lo que te puedes esperar: 1.Descarga e instala del Play Store el Nova Launcher, no tienes que configurarlo como predeterminado, simplemente lanzarlo para acceder a la pantalla de inicio. 2. Haz una pulsación prolongada en la pantalla de inicio y selecciona widgets. 3. Elije el widget que pone "Actividades Acceso directo" pulsa hacia abajo y dejarlo caer en la pantalla de inicio. 4. Después de la lista que sale selecciona "Ajustes" saldrá un desplegable, ahora elige ".DisplayScalingActivity" (que debería ser la 4ª opción). Ahora se crea un nuevo icono en el escritorio con el dibujo de Ajustes la rueda blanca con el fondo azul. 5. Seleccione el icono para abrir el menú y hacer tu selección, selecciona (Condensado). 6.Ahora te pedira reiniciar en la ventana de confirmación. 7. Ya puedes volver a usar tu lanzador normal después del reinicio. NOTA: Si te reinicia con el Nova Launcher y no sabes como volver al TouchWiz, está en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Pantalla Inicio , y ahí selecciona el que te guste de forma predeterminada.
|
||||
|
||||
@necrocorpse
Corrige el título del hilo por favor,ya que puede llevar a la confusión y movemos a personalización y temas. SalU2. |
|
||||
|
||||
El Nova Launcher deja la cuadricula de 5 x 4 = 20 iconos.
El TouchWiz de serie tiene la opción de cuadricula de 5 x 5 = 25 iconos, dejo las instrucciones en un sencillo paso. 1. Pulsación prolongada en la pantalla de inicio y abajo a la derecha seleccionar Cuadrícula, elegir 5 x 5
Última edición por drsparky Día 18/03/16 a las 04:12:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Nova Launcher deja la cuadricula de 5 x 4 = 20 iconos.
El TouchWiz de serie tiene la opción de cuadricula de 5 x 5 = 25 iconos, dejo las instrucciones en un sencillo paso. 1. Pulsación prolongada en la pantalla de inicio y abajo a la derecha seleccionar Cuadrícula, elegir 5 x 5 ![]() |
|
||||
|
||||
TRADUCCION adaptada para reducir el dpi
Entonces, ¿cómo se puede conseguir esto? Es más fácil de lo que te puedes esperar: 1.Descarga e instala del Play Store el Nova Launcher, no tienes que configurarlo como predeterminado, simplemente lanzarlo para acceder a la pantalla de inicio. 2. Haz una pulsación prolongada en la pantalla de inicio y selecciona widgets. 3. Elije el widget que pone "Actividades Acceso directo" pulsa hacia abajo y dejarlo caer en la pantalla de inicio. 4. Después de la lista que sale selecciona "Ajustes" saldrá un desplegable, ahora elige ".DisplayScalingActivity" (que debería ser la 4ª opción). Ahora se crea un nuevo icono en el escritorio con el dibujo de Ajustes la rueda blanca con el fondo azul. 5. Seleccione el icono para abrir el menú y hacer tu selección, selecciona (Condensado). 6.Ahora te pedira reiniciar en la ventana de confirmación. 7. Ya puedes volver a usar tu lanzador normal después del reinicio. NOTA: Si te reinicia con el Nova Launcher y no sabes como volver al TouchWiz, está en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Pantalla Inicio , y ahí selecciona el que te guste de forma predeterminada. ![]() Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya lo tengo puesto, muchisimo mejor asi!!
Salu2!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probé eliminar datos y cache de la app Cámara, nada. Probé hacer un reinicio de Power+VolDown, nada. Finalmente ha funcionado: iniciar el modo recovery, clear cache. Y con ello ya ha funcionado! Menos mal pq me estaba temiendo tener que hacer una limpia de todo y me estaba cagando en to lo que se menea! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si se nota si, queda mucho mejor así. Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya hay una aplicación y todo para tontos como yo. Te abre el ajuste en cuestión.
https://play.google.com/store/apps/d...displayscaling ¿alguien sabe cómo aumentar el tamaño de la letra en Facebook? |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a capetuso su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|