Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Busco smartwatch

Buenas tardes,

Acabo de regalarle una pulsera Miband a mi padre y me ha entrado el gusanillo de comprarme algún accesorio del estilo que cuente pasos, de notificaciones... aunque algo más sofisticado.

Ya llevo unos dias echando el ojo a los smartwatch y, si bien es más tirando a capricho, creo que le daría un buen uso. Mi duda es: ¿ahorrar para alguno estilo Moto360 o uno baratillo se ajusta a lo mío? Quiero algo que haga todo lo de la miband y además me de notificaciones del calendario del móvil, para acordarme, y si acaso cambiar de canción y poco más. Soy amante de la tecnología hasta cierto punto, prefiero cerciorarme de lo que voy a comprar.

El sony 3 con android wear es mi opción favorita en cuanto a funcionalidad, pero tiene un fallo que para mi es clave: no es redondo. Quiero un reloj redondo, no me gustan los cuadrados.

Luego miré el alcatel watch pero me tira para atrás que el medidor de frecuencia no va muy allá según he leído aquí y que tiene una funcionalidad limitada (¿notificaciones de calendario tiene? he visto que de whatsapp twitter email si tiene)

Por último he mirado el mercado chino. El k8 mini que analizásteis aqui tiene buena pinta, aunque la correa no me gusta mucho. Y ahora está de oferta el Aiwatch c5, pasa que acaban de sacarlo y no he visto review de aqui ni nada, pero durante unos días está por 55€. ¿Merece la pena esta marca? Me llama el precio porque si al final no le doy un gran uso no es una gran pérdida, aunque por otro lado he probado el Watch o el gear s2 en tiendas y me quedo bastante loco con ellos.

A ver si podéis recomendarme.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuuup de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos con otro intento
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Buenas, @Pomodoro_

Pues a mí me ha entrado también el gusanillo de los smartwatches jeje. Estaba entre el no.1 g3 y el aiwatch c5. Finalmente, hoy me he decidido por el aiwatch y lo he pedido a everybuying por 58€.

Si quieres cuando me llegue (espero que no tarde más de un mes), te comento mis impresiones.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Hola. Yo tengo un chino. El Zeaplus DM360. Me encapriché de un smarthwatch y menos mal que no gasté mucho dinero... La verdad es que les veo una utilidad muy limitada.

Mañana quiero hacer una review donde hablaré de todo esto. La pondré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Pues a mi también me ha entrado el gusanillo y me ha gustado el no. 1 g3. En you tube hay una review en castellanode ángeles Pérez y no pinta mal, pero no he encontrado datos acerca de su funcionamiento con las notificaciones, ni de la fiabilidad de las app. Creéis que es mejor el ai watch c5? Es que el g3 me parece muy bonito, el plateado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 22:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /