|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha duchado o bañado con el reloj??
Queria saber si alguien lo ha mojado y que ha pasado!!!
![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, durante la primera semana me duché cada día con él, y eso que aún tenía la correa de piel. Y ningún problema. Incluso se encendía y sin querer al darle al bisel me moví por los menús. Y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡¡¡¡,me da miedo pero probare un dia a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido varias veces a la piscina y me ducho a diario con el... perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!Viendo el resultado probare!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el classic y la correa de cuero paso de meterlo en agua más que nada por la correa. Aunque aparte de eso, no veo la necesidad de tener el reloj puesto en la ducha. Yo me ducho por las noches y ya me quito el reloj y no lo cojo hasta la mañana siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el classic i correa de caucho perfecto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera no marques nada!!!!!
Y alguien se ha metido en la piscina o en el mar con el? Es que como en algunos sitios dicen que hasta un metro/metro y medio se puede sumergir yo tengo la duda y la verdad, no me atrevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estiraría tanto la protección IP68. Aunque a corto/medio plazo pueda parecer que no pase nada, con mas tiempo puede crear problemas de filtraciones, electrolisis y adiós reloj. EL agua de mar es lo peor que hay, yo lo metería solo por despiste, me lo quitaría y lo enjuagaría con agua corriente en seguida cuando me diera cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes en el mar prepárate a sacar una piedra,estos aparatos no son para el mar compi. En el subforo de la Gear fit había compis que hacían natación en piscina pero una cosa es natación y otra sumergir el aparato. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y sin ánimo de entrar en polémicas, ¡qué manía con mojar el reloj y ponerlo en peligro tontamente!
Desde mi punto de vista, una cosa es mojarlo sin darte cuenta, ya sea en la ducha o en la piscina, o donde sea y otra muy diferente es meterlo en el agua y poner a prueba hasta dónde aguanta, que repito, siempre desde mi punto de vista, es correr riesgos innecesarios y para no conseguir mucha funcionalidad. Ver la hora mientras te duchas o nadas?, cronometrar un largo en la piscina?... Sinceramente ya no estamos en los años 70 que bañarse con un reloj sumergible era sinónimo de modernidad! En fin, cada cual con sus propiedades, hace con ellas lo que quiere, pero por lo menos, bueno es saber que para una mojadura accidental o un chapuzón inesperado, no tiramos más de 300 € a la basura... Siento si alguien se siente ofendido por mis comentarios, pero mojar el reloj sin necesidad, me parece absurdo. Saludos Edito para reafirmarme en lo que digo, sobre todo después de leer lo que le ha pasado a Jorge_kai en el hilo Gear S2 muerto... Última edición por KAITEKI Día 18/02/16 a las 20:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hecho de que se pueda mojar es más que nada por no tener que estar al tanto de quitártelo en la ducha , al fregar o lo que sea que tengas que mojarte , ya no por ser moderno o antiguo . Alomejor se te pasa el quitártelo y lo fastidias si no es sumergible . Si es "algo" resistente , te olvidas que lo tienes y haces todo sin tener una alarma en tu cabeza que te suene si te vas a mojar las manos .
En el verano , para la piscina y sobre todo playa , fuera , para todo lo demás ..... . Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hecho de que se pueda mojar es más que nada por no tener que estar al tanto de quitártelo en la ducha , al fregar o lo que sea que tengas que mojarte , ya no por ser moderno o antiguo . Alomejor se te pasa el quitártelo y lo fastidias si no es sumergible . Si es "algo" resistente , te olvidas que lo tienes y haces todo sin tener una alarma en tu cabeza que te suene si te vas a mojar las manos .
En el verano , para la piscina y sobre todo playa , fuera , para todo lo demás ..... . Saludos . ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo meti en la piscina un rato y me dejo de funcionar luego lo coloque en la base del cargador y ahi prendio otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si que puedes mojarlo en agua dulce. Ya que tiene la certificación de protección
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||