ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Corlao Corlao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Reinstalando firmware constantemente

Hola a todos,
Finalmente después de leer y usar varios tutoriales de esta página me hice un usuario porque no doy con la solución/respuesta al problema de mi moto g.

La cuestión es la siguiente. En primer lugar el teléfono empezó con fallas en la pantalla, toques erráticos, congelamientos, etc., hasta que se apagó solo y al encender se quedaba trabado en el logo de motorola.

Reinstalé el Stock firmware y volvió a funcionar, pero luego de varios días comenzó con los mismos errores hasta llegar de nuevo a un bootloop. Probé varias veces más pero pasados varios días el teléfono "muere".
Probé con Cyanogenmod y lo mismo, tras varios días se apaga y se queda en la pantalla de bootloader desbloqueado. A diferencia de la stock room, pude volver a flashear cyanogenmod desde el twrp sin tener que conectarlo a la pc.
Nuevamente tras varios días volvió a fallar, pero esta vez ni siquiera inicia el recovery twrp, así que tuve que volver a instalarle la stock rom.

Ahora si viene mi duda. ¿Es esto normal, que falle tras varios días? ¿está jodida la placa? ¿se puede arreglar/solucionar? ¿Hay alguna rom que supere este problema?

De antemano, gracias por las respuestas. Y ahora que soy usuario voy a intentar contribuir con lo poco que aprendí

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
No es para nada normal, aunque vi un caso parecido al que tenes, lo que pasaba era que no importaba que instalará andaba lento y se tildaba cada dos por tres y ni siquiera le había instalado nada, de por si estaba lento cuando iniciaba

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 03:11:05
Array

[xs_avatar]
Corlao Corlao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Me volvió a pasar estando en cyanogen. Entró en bootloop y ni siquiera me inicia el recovery twrp. Cuando me sale la pantalla de inicio de teamwin se resetea. A nadie le paso esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Ignacio Rodrigo Ignacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 (1Generacion)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Corlao Ver Mensaje
Me volvió a pasar estando en cyanogen. Entró en bootloop y ni siquiera me inicia el recovery twrp. Cuando me sale la pantalla de inicio de teamwin se resetea. A nadie le paso esto?
Siii a mi me pasaba lo que me pasó es que el twrp que tenía estaba malo corrupto creo que era la palabra jaja para entrar a el me acuerdo que estuve una noche entera lo que hice fue apagar el dispositivo en el fastboot luego prenderlo pero que lo hiciera sólo (poniendo el cargador durante un minuto ) luego sacarlo y iniciar en recovery jaja suena raro pero hací lo solucione luego hice un format data y listo ...
La otra experiencia que tuve fue flasheando el recovery stock y formateando y solucionado...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 21:32:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /