|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Trend 2 Lite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Trend 2 Lite * Precio: 50€ Envío Gratis * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Solo 2 horas de uso * ¿Desperfectos?: Nada, ni una sola marca * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: desprecintado, usado 2 horas para ver que todo esta correcto y a la caja. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Acepto sugerencias sobre en envío * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 de marzo de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sacado de la caja para comprobar los accesorios y que el móvil funcione correctamente, solo tiene 2 horas de uso, es practicamente como comprarte un móvil nuevo, ni una sola marca, arañazo etc, con su plastico protector de pantalla y por todos los laterales, comprado el dia 8 de marzo de 2016, con factura por si hay que hacer uso de la garantía, perfecto para redes sociales (whatsapp, facebook, twitter, etc.) y jugar a juegos que no sean muy exigentes, interesados mandarme un mensaje privado para conocer más detalles o hacer preguntas. La pantalla se ve muy bien, si en las fotos la ves borrosa es cosa de la camara con las que la hice que no autoenfoca pero se ve de lujo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miku1985 Día 19/03/16 a las 12:57:34. Razón: para añadir al titulo: (envio gratis) |
|
|
||||
|
||||
Comprado el dia 8 de marzo de 2016 y recibido 2 días despues, con factura, vendo porque al abrirlo me di cuenta que no traia cámara frontal para selfies o skype, pero para el que no necesite está cámara, tiene la principal que tiene una calidad bastante buena para tener 3mp, para todo lo demás va perfecto, la calidad de imagen es bastante buena, usado un par de horas y comprobado que todo funciona perfecto y vuelta a la caja.
Última edición por miku1985 Día 19/03/16 a las 02:12:13. |
|
||||
|
||||
no es que quiera hacer promocion de autofácil jejeje es para que vieran la fecha de la revista y vieran que es actual y no les estoy mostrando unas fotos antiguas, son fotos hechas hoy mismo dia 10 de marzo de 2016, no es como poner el periodico del dia pero bueno puede valer, jeje
|
|
||||
|
||||
Página oficial del modelo: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G318HRWAPHE para que veas sus especificaciones, dimensiones, características, etc.
Una review del Móvil, se corta el audio a la hora de decir cuantos mb de RAM tiene, son 512mb de RAM: Última edición por miku1985 Día 16/03/16 a las 17:16:21. |
|
||||
|
||||
para el que esté dudando en comprarlo, hay una app llamada Phone Info de Samsung que te dice un monton de datos del terminal, si es original, el número de veces que se le ha conectado el cargador, si solo se le ha conectado 1 vez, te puedes hacer una idea del uso que tiene, la fecha de fabricación, etc.
|
|
||||
|
||||
Aprovecha y llévate este móvil comprado el dia 8 de marzo de 2016, sacado de la caja para comprobar que todo funciona bien, no llega ni a 2 horas de uso y vuelta a meter en la caja, como comprartelo nuevo pero a un precio mucho menor y con la tranquilidad de estar en garantía.
|
|
||||
|
||||
Hola compis, aprovechad esta oferta, que cualquier problema que pueda tener el móvil tienes un año de garantía y no te costará nada, recuerda que el móvil solo tiene un par de horas de uso, ni una sola marca de ningun tipo.
|
|
||||
|
||||
Está comprado en simyo (compañía de telefonía móvil) aunque es libre, por tanto podrás usarlo con cualquier operador y no trae ninguna app ni personalización de la compañía.
|
|
||||
|
||||
Aprovecha la oferta que simyo hace a sus clientes, tu te lo llevarás como si lo hubieses pedido tu a un precio mucho menor y encima pagando menos de gastos de envío que cualquier cliente, te doy la oportunidad de probarlo en tu casa por unos dias y si no te convence me lo mandas siempre y cuando este en el mismo estado en que yo te lo mando y no reciba ningun daño y te devuelvo el dinero menos los gastos de envio de vuelta a mi casa.
|
|
||||
|
||||
Cambio el precio, incluyo los gastos de envío, es el precio total, no tendrás que pagar nada más, cualquier duda que tengas comentamelo por aqui o por mensaje directo.
|
|
||||
|
||||
No es un móvil de gama alta pero eso no quiere decir que no tenga la misma calidad porque tiene la misma calidad Samsung, simplemente tiene menos prestaciones como poder abrir menos aplicaciones a la vez o menor resolución de cámara, aun así se ve muy bien, para el que no necesite más por el precio esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
1 año de garantía a contar a partir del 8 de marzo de 2016, es decir, el móvil a dia de hoy 18 de marzo de 2016 tiene 10 días y menos de un par de horas de uso.
|
|
||||
|
||||
bajo el precio haber si alguien se anima, vamos compis que practicamente lo estrenas, va perfecto para whatsapp, twitter, facebook, etc.
|
|
||||
|
||||
Lo dejo en 50€ con el envío gratis, yo estoy perdiendo dinero con esta venta, esta comprado el dia 8 de marzo, tienes un año de garantía desde ese día solo han pasado 11 días, lo vendo completamente nuevo usado 2 horas, desprecintado el dia 10 que lo recibí, si a alguien le interesa ya no me merece la pena bajarle más el precio.
|
|
||||
|
||||
A este precio no encontrarás un móvil de este tipo con solo 2 horas de uso, practicamente lo estrenas y con un año de garantia desde el dia 8 de marzo.
|
|
||||
|
||||
Procesador de doble nucleo a 1,2ghz
Android 4.4.4 Pantalla de 4 pulgadas Memoria RAM de 512Mb y 4Gb interna ampliable por micro SD hasta 64Gb GPS y Glonass Bluetooth 4.0 Wifi 802.11 b/g/n 2.4GHz Batería 1500mAh |
|
||||
|
||||
Nlo lo puedo rebajar más, estaria perdiendo bastante dinero, si a alguien le interesa que me contacte y si no pues me lo quedo y cierro el tema porque no me compensa venderlo mas barato, espero unos dias haber si alguien lo ve y le interesa.
|
|
||||
|
||||
Vamos compis haber si alguien lo quiere, dejo el anuncio unos dias mas y si nadie lo quiere cierro el tema porque no me sale rentable bajarlo más, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|