![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Z3 y su forma de actuar.
Bueno explico lo que le sucede a mi móvil, el tema es que todo funciona correctamente, pero de repente sin venir a cuento de nada y normalmente cuando me hacen una llamada, se me reinicia el móvil solo, entonces viene el problema y es que el móvil ya no coge 3G jamas, Coge 4G y red de linea para llamar. Y la única solución es hacer una reparación del móvil, entonces todo vuelve a estar como es debido pero el proceso vuelve a suceder de nuevo. Y es un coñazo.
Alguien sabría decirme que le puede pasar al móvil??? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tienes módulos xposed o algún programa capaz de predominar 4g o algo así? Sino tienes nada yo probaría a hacerle un reseteo de fábrica. Siempre puedes pasar la información a una tarjeta y empezar de cero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He dicho que despues de reparar el movil, osea, un reseteo completo desde el pc, Sigue dando el problema, y siempre pasa de la misma forma, se reinicia y entonces al encender ya no conecta a 3G. |
|
||||
|
||||
Reparar me.suena a mi a pasar por un sat, por eso me lie. Pasa por el sat.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba primero flasheando otra rom con flashtool haciendo wipe, a ver si se soluciona el problema, a mi eso me suena a problema de software más que de hardware...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien cuando me llaman aveces pierdo el 3g, tengo orange.
Tampoco me importa. A mi no se me renicia. Solo que pierdo el 3g depende donde este Debe ser culpa de la operadora o señal Si se renicia ya es otra historia Última edición por santi_go Día 25/03/16 a las 07:54:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo enviaria el telefono al SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo también creo que tiene algún problema de hardware, por lo que te tocará enviarlo al sat y cruzar dedos
![]() Supongo que has probado con otra sim... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|