|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla brillo bajo lineas verdes...
Buenas, he investigado y parece un error en mucha gente, pero no encuentro solucionarlo.
La cosa es, cuando se baja el brillo casi al minimo la pantalla se vuelve con lineas verdes. Cuando se apaga la pantalla y se enciende tambien.... Ya me paso una vez, y bajando a 4.4 se me arreglo...pero ahora nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.dicen que puede ser de la ultima room.busca en youtube hay videos y gente comenta.
Es algo le pasa a mucha gente.le cambie la bateria y sigue igual. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo.hoy me he instalado el nova launcher que esta a 0.50€ y he puesto desde x la mañana la luz al masimo y ya no me aparecen.voy a seguir unos dias con la luz al maximo y vere si se a solucionado x completo.
Decir que desde que lo compre hace casi 2 años siempre tenia la luz en minimo y lo mismo eso hizo que me pasara lo de los parpadeos y rayas. |
|
||||
|
||||
Me pasa eso, pero no es nada de firmware, pues he estado probando la ROM de RR y CM13 y no se quita el problema al principio me pasaba eso, ahora hay veces que voy a encender la pantalla y no se enciende y tengo que bloquear y encender varias veces para que funcione.
Creo que son de las caídas del móvil, al menos sobreviva hasta que me pueda cambiar de móvil, que ya estoy un poco cansado de Samsung su batería y los problemas de mi móvil... |
|
||||
|
||||
A mi cuñado le paso, y al tiempo se le cambio de color la pantalla y se quedo así, a la semana ya ni encendía, solo dándole golpecitos...
Lo llevó al SAT, el problema es que el conector de la pantalla estaba algo suelto hasta que se salió. Llevarlo al SAT, tiene pinta de conector suelto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa eso, pero no es nada de firmware, pues he estado probando la ROM de RR y CM13 y no se quita el problema al principio me pasaba eso, ahora hay veces que voy a encender la pantalla y no se enciende y tengo que bloquear y encender varias veces para que funcione.
Creo que son de las caídas del móvil, al menos sobreviva hasta que me pueda cambiar de móvil, que ya estoy un poco cansado de Samsung su batería y los problemas de mi móvil... ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me cambie de movil tratare de abrir el S5 y ver que pasa si es cable lo arreglo, si es pantalla paso cuestan de 120 pa'rriba
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, cuando le quito el brillo automático deja de hacerlo.
Raro... |
|
||||
|
||||
nadie tiene novedades de este problema no?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|