|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalacion CM Amazon Fire 7 2015 "50$"
Queria instalar CyanogenMod a la tablet de Amazon pero tengo dudas en la instalacion e visto por todos los lados informacion en ingles pero nunca bien explicada o por lo menos a mi parecer.
Podeis ponerme un tutorial o donde puedo ver la info si no es en Español algo que se entienda bien. Ya no se donde busvar info. Video que vi pero que no me funciona: " frameborder="0" allowFullScreen> Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que yo instale y me va muy bien pero las instrucciones esta en ingles.
http://forum.xda-developers.com/amaz...my49f-t3300714 Última edición por gibbothegreat Día 12/02/16 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar CyanogenMod a la tablet de Amazon pero tengo dudas en la instalacion e visto por todos los lados informacion en ingles pero nunca bien explicada o por lo menos a mi parecer.
Podeis ponerme un tutorial o donde puedo ver la info si no es en Español algo que se entienda bien. Ya no se donde busvar info. Video que vi pero que no me funciona: " frameborder="0" allowFullScreen> Saludos. ![]() Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||