|
||||
|
||||
Como eliminar mensaje de WARNING en Lollipop 20a PARA todos los que no les funciona
Método flashear por RECOVERY
Europa ![]() cust-restore.zip América del sur ![]() cust-restore.zip SI esto no te funciona tranquilo voy a explicar un método para que lo entiendan los humanos Vamos a explicar que ha pasado al flashear la rom 20a por flashtool se han reemplazado los archivos de \cust originales de tu región Bueno tranquilos encontré una forma simple de solucionarlo 1 Antes de nada instalamos en twrp AQUI Que permite hacer BACKUP del MODEM 2 Hacemos backup de todo lo permitido Boot, Recovery, system, modem, data, cache, efs 3 Descargamos la Stock rom original de nuestra región y la flasheamos con Flashtool de forma normal Como AQUI 3.2 hacemos root COmo se explica AQUI 3.3 Flasheamos el recovery como se explica AQUI 3 Restauramos Backup y listo se soluciona el problema quedaríamos con la partición /cust de nuestra región, y siempre que sigamos flasheando roms mediante recovery esa carpeta no sufre cambios. !!!!!ATENCIÓN por una cuestión de seguridad al restaurar no recomiendo restaurar EFS Espero les sea de utilidad saludos ![]() Explico la forma de hacer backup de la carpeta CUST Se puede hacer un backup antes de instalar Lollipop de nuestra rom original LINK con carpeta bin conteniendo adb en su interior BackUP de cust.zip MEGA abrimos CMD nos ubicamos dentro de la carpeta bin y ejecutamos los siguientes comandos Código:
adb shell su dd if=/dev/block/mmcblk0p42 of=/sdcard/cust.img Nota: móvil conectado con modo depuración activada Última edición por criskelo Día 13/12/14 a las 18:08:49 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
El de Sur America, funcionará con el 855P de Telcel de México? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esto es reversible con sólo flashes una rom por flashtool |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias criskelo
![]() |
|
||||
|
||||
Están funcionando su sigues con problemas me avisas y lo subo a mega
|
|
||||
|
||||
Criskelo yo ahora mismo estoy con la 20A. Me gusta instalar custom rom pero creo que cometi un fallo, pase de la v10L de vodafone directamente a la 20A para probar. Luego volvi a la 10N para probar alguna custom rom y note que todo ok menos el widget de smart notice que se quedaba pillado en el mensaje de wellcome to smart notice, me pasaba en todas las custom roms, por lo que volvi a la 20A donde todo estaba ok. Estoy intentando buscar solucion a lo de ese widget y voy a probar esto que comentas pero claro no tengo el TWRp que permite hacer backup del modem. Un compañero me paso un zip del modem de la V10.
Mi pregunta es, voy a instalar la ultima de vodafone (10L) y luego root y recovery. Deberia de flashear el modem que me pasaron o ya lo tendria bien al flashear la kdz de vodafone? Gracias Última edición por Chico_81 Día 20/11/14 a las 11:28:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar la rom stock de tu compañía o region. Con instalación limpia, esto va a dejar el móvil como de fabreica o sea que antes gustas todo lo que puedas ya que en lollipop está complicado restaurar datos Luego root recovery y la oficial 20a o las cocinadas que hay por recovery esto debería funcionar Lo que no se es porque te da este problema el widget pero con instalación limpia debería estar solucionado Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola una pregunta criskelo tengo que volver a la room que tenia y hacer el backup y todo lo demas saludos y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
solo veo una falla en esto del cust, me explico, estoy usando la v20d euro, al poner el cust euro trabaja bien no da el warning, pero que pasa si eres de america y usas una rom euro y cust euro, el 4g no levanta, usando el cust americano en una euro siempre salta el warning pero levanta 4g.
entonces lo mas factible seria esperar una rom lollipo americana para los d855 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estando en rom 20x 1 Con recovery hacer un backup de todas las particiones 2 intalar la rom original para tu región (la que venía de fábrica) con flashtool como se explica en los temas importantes de la forma tradicional 3 restaurar el backup o de la v20x que has hecho antes Nota: Norecomiendo nunca a menos que sea necesario restaurar efs En la info de rom te va a aparecer 10x Pero sólo es un número que se puede editar desde la carpeta cust/carpeta tu region Última edición por criskelo Día 08/12/14 a las 20:40:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de mexico y este metodo si me sirvio, hice backup de mi rom Chupachups donde me salia el cartelito y no se quitaba flasheando cust, ni me salia el H+, instale mi kdz original de telcel, hice root, instale twrp y flashee el backup que habia hecho de la rom lollipop y me dejo de salir el cartel y regrese a mi conectividad H+ y tengo 4g sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ok criskelo dudas disipadas ya entendi Saludos y machas garacias
|
|
||||
|
||||
ok tengo el D85510i_00.kdz que es la original que venia, voy a probar y cuento la experiencia, mi cel no venia de operador
comprovado; me lanzo el warning, hice todo lo del tuto, definitivamente hay que actualizar el cust a euro para que no salga el warning en la v20d Última edición por victor0888 Día 09/12/14 a las 06:30:11 |
|
||||
|
||||
Criskelo.. Tenes idea de por qué lg hizo esto? Será de ahora en más siempre así?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las roms lollipop o detectan la procedencia del móvil o detectan que la rom no posee instalado los ajustes regionales para tu operador Me inclino por la segunda Tengo una forma para hacer el volcado de nuestro cust y un flasheable para tenerlo siempre a mano y con un simple flash restaurar nuestro cust si les intereza agregó aquí mismo un tuto |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por victor0888 Día 10/12/14 a las 20:11:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«