|
||||
|
||||
Ayuda porfavor megabrick, estoy desesperado!
Buenas, antes que nada saludarles, y aunque estoy en verdad asustado, casi deprimido, les pido su ayuda, alguien porfavor que sepa que me puede estar ocurriendo, la situacion es esta, quize actualizar mi lg g2 a una ROM nueva que me parecia genial (ZEN ROM) pues como no explicaba bien los pasos, asumi que podria actualizar desde KK ROM stock, el problema fue que tambien quise actualizar el TWRP a la ultima, sin embargo, cuando quise instalar la ROM me salio error, y regreso al TWRP, no me asuste tanto, y asumi que podria instalar otra ROM (la de Cloudy) se instalo todo ok, sin embargo, hubo un gran fallo, y fue que al darle reboot, regreso al recovery, y asi esta en un bucle sin fin, instalo cualquier ROM y sale todo OK, pero no arranca mas alla del recovery,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a flashear bootstack hibrido y luego una Cm13. Si eso no funciona, entonces no sabria que hacer :
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es un brick
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero puedes entrar al fastboot? O solo al recovery?...
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm diciendo que eres novato antes de cada instalación de ROM haces los wipes correspondientes ?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias de antemano por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Ese mensaje es normal supongo siempre me sale al hacer un flasheo
Los pasos que sigues es factory reset luego flasheas la ROM y los gapps verdad? Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todo indica que el recovery es el problema y lo del fastboot es aquel que entras apretando la tecla de bloqueo más de la bajar volumen con el dispositivo completamente apagado por tres segundos...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te asustes tanto si puedes entrar al recovery podrás flashear otro y si puedes entrar al fastboot con eso ya podrás hasta dormir tranquilo
|
inPor qué no instalas un kdz en zip por recovery. Con eso te vas a recovery stock. Bueno, todo stock
Última edición por victormpc1232 Día 14/03/16 a las 02:55:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
E: Unable to mount '/data' E: Unable to mount storage Quiza sirva de algo estos mensajes que salen pero como ya te dije, esto se pone peor y ya no puedo pensar en alguna otra solucion, y eso me desesperado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro que no te deje entrar al fastboot intenta volver a stock mediante un kdz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|