SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Otro X10 en la familia

Bueno, no se si esta bien abrir un hilo, o si ya hay alguno para esto, he leido por ahi que se pedia montar un hilo para hacer un pequeño censo de los que somos, pero como no lo he visto, he abierto un hilo propio.

Solo decir que llevo ahora poco mas de 24 horas con el terminal, que le saque a vodafone a buen precio haciendo ver que me iba de la compañia.

Mis primeras impresiones son buenas, vengo de un magic, y en lo que es velocidad no tiene nada que ver, he leido bastante que el timescape no gusta mucho, pero a mi me parece comodo, no me disgusta, y en cuanto a funcionamiento como movil, muy bien, buena recepcion de sonido al hablar, bien el teclado para escribir mensajes..., la unica pega que suena un poco flojo y el vibrador es de risa, pero bueno, de momento aun lo escucho bien, mañana hare unas pruebas con una melodia subiendole el volumen desde el pc a ver si mejora algo.

Por lo demas, no he tenido mucho tiempo de trastearlo, solo decir que anoche hice 4 cositas, instale cuatro programas, y cuando me acoste estaba como al 70% de bateria, me desperte sobre las 6 de la mañana, y el movil estaba seco de bateria, tanto como que estaba apagado. Lo puse a cargar, y lo desconecte a las 10 de la mañana, y la cosa a cambiado, ahora lleva encendido unas 15 horas y me queda el 65% de la bateria, y he realizado dos llamadas, he trasteado un poco internet... Asi que le doy una vida media si no cambia la cosa mas o menos como la magic, lo que no entiendo es porque ayer duro tan poco y hoy esta funcionando mas o menos bien, kizas se quedo algun programa abierto, quien sabe, o quizas la primera carga no es del todo buena (lo tuve cargando mas de 10 horas, por eso de que la primera carga aunque se apague la luz la bateria sigue cargando lentamente hasta completarse), aun asi, lo probare 2-3 dias a un ritmo normal, y despues hare la prueba con el Helix launcher a ver si noto diferencia, ya que veo que mucho si la notan.

Un saludo, y a ver si entre todos hacemos este subforo un pokito mas grande
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Hola. Las primeras cargas no suelen ser muy fiables, parece como si hubiera que "entrenar" un poco a las baterías nuevas, es más, incluso en algunos teléfonos, al cambiar el software (roms) también necesitan unos cuantos ciclos de carga/descarga para estabilizar la duración.
Es cierto lo que dicen muchos compis con el Hélix, sin embargo, yo lo instalé y me ha jodido el teléfono, ya no me dura ni un día completo haciendo lo mismo. Lo he desinstalado y ha mejorado, pero no es el mismo de antes. Paso de hacer un hard reset. Cuando haya alguna actualización (esperemos que pronto) a ver si mejora. SONYYYY VAMOSSS que sois muy cuentistas, perecéis políticos!!!.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola. Las primeras cargas no suelen ser muy fiables, parece como si hubiera que "entrenar" un poco a las baterías nuevas, es más, incluso en algunos teléfonos, al cambiar el software (roms) también necesitan unos cuantos ciclos de carga/descarga para estabilizar la duración.
Es cierto lo que dicen muchos compis con el Hélix, sin embargo, yo lo instalé y me ha jodido el teléfono, ya no me dura ni un día completo haciendo lo mismo. Lo he desinstalado y ha mejorado, pero no es el mismo de antes. Paso de hacer un hard reset. Cuando haya alguna actualización (esperemos que pronto) a ver si mejora. SONYYYY VAMOSSS que sois muy cuentistas, perecéis políticos!!!.

La verdad que es un movil estupendo, y lo de que se rutee o no, me da un poco igual, la magic la tenia ruteada y a la que encontre una rom que me gusto, ya ni la actualizaba, y con la que trae voy bien, a ver si actualizan a froyo al menos, pero vamos, si que es cierto que me a mejorado en la segunda y tercera carga.

Creo que es algun tipo de fallo, o que como tu dices, hay que hacerle un entrenamiento, porque en el manual del telefono dice algo asi:

Maximizar el rendimiento de la batería
Puede utilizar los siguientes métodos para mejorar el rendimiento de la batería:
Reduzca el brillo de la pantalla.

Cargue el teléfono con frecuencia. La batería durará más si lo carga habitualmente.

Si se encuentra en una zona sin cobertura, el teléfono buscará redes disponibles
constantemente. Esto consume energía. Si no puede desplazarse a una zona que posea
mayor cobertura, apague el teléfono temporalmente.

Desactive el servicio 3G, la tecnología inalámbrica Bluetooth™ y la conexión Wi-Fi™
cuando no necesite estas funciones.

No cubra la antena del teléfono cuando esté realizando una llamada o transfiriendo datos.

La antena se encuentra en la parte posterior del teléfono

Como dice el segundo punto que he puesto en rojo si cargas la bateria con frecuencia se mejorara la duracion de la bateria, por lo que quizas si que necesite un pequeño entrenamiento, como las pilas recargables nuevas que no alcanzan el rendimiento hasta que se hacen varios ciclos de carga y descarga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Todas la baterias de litio-ion les pasa, necesitan una serie de cargas para llegar a pleno rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, y con las pilas de NIMH tambien pasa, ya hay cargadores de pilas como los powerex que te permiten hacer ciclos de entrenamiento para las pilas.

Asi que me pasare una semana tal cual esta el movil, y cuando vea que la bateria va mejorando, pues entonces probare el Helix launcher a ver que tal, que mucha gente habla maravillas de el.

Un saludo, y gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /