|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel [STOCK] (NEXUS 5) msm-Hammerhead-3.4-marshmallow
Fin del soporte Última edición por ovyx Día 10/12/16 a las 08:03:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Agradecimientos
Google por el código Actualizaciones: 07/01/2016 Add: newboot.img, con las últimas modificaciones del código. 13/01/2016 Add: zip flasheable por twrp (custom recovery) 14/01/2016 Add: zip kernel modo permissive (custom rom) Última edición por ovyx Día 14/01/16 a las 12:45:26. |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días , flaseado en pure nexus , gracias
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se puedo modificar los colores gamma ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supersu si funciona Por comentarte he ido añadiendo cherry picks. Permite que el decodificador visualize la imagen con precisión sin que el color quede modificado. Ya es un commit que viene en el Kernel, pero con algunas correcciones, por parte de su autor. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo nueva versión.
El boot.img lo he dejado como newboot.img, nombre predefinido en la compilación. Para hacer flash, sería fastboot flash boot newboot.img Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado:
Con un poco de tiempo he creado un zip del Kernel para instalar por TWRP, espero que lo disfruten, sobre todo para ese momento que uno lo quiere todo Stock. Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta este kernel funciona con supersu systemless de chainfire? Gracias por tu trabajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log1321 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este es el stock que obtienes acceso root instalando la beta última de chainfire. |
|
||||
|
||||
Solo una cosa más, lo que tu dices aplica a las últimas versiones de systemless? Pues por lo que he leido en las últimas versiones lo que hace es aplicar parches. Gracias
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizo:
Quien esté en custom rom y quiera kernel stock, tiene el zip para instalar por twrp. Saludos |
|
||||
|
||||
Viene bien tenerlo por si las moscas, gracias compi
|
||||
|
||||
Hola @ovyx, perdon tantas preguntas, yo tengo la 6.0.1 de enero, esta la descargue el dia que salio(por ende tengo ese kernel) mi pregunta es, el tuyo es mas actual o es un compliado de esta rom?. Gracias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola @ovyx, perdon tantas preguntas, yo tengo la 6.0.1 de enero, esta la descargue el dia que salio(por ende tengo ese kernel) mi pregunta es, el tuyo es mas actual o es un compliado de esta rom?. Gracias por tus respuestas.
![]() Lo que ha hecho es coger el img de la mmb29s y hacer el flashable zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|