|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit fotográfico
Buenas a todos!
Estoy últimamente muy aficionado a la fotografía y me gustaría sacarle algo más de partido aún a la cámara del Z3. Andaba buscando un trípode/tricornio (de estos que son flexibles y se enganchan en cualquier sitio), para realizar tomas estáticas y con larga apertura del obturador, y de paso hacerme con un disparador remoto, para las ocasiones en que quiera salir yo en alguna foto, o no necesite utilizar la medición por punto. He mirado por Amazon y no me ha terminado de convencer nada, sin embargo en Aliexpress he econtrado una marca que parece tener bastantes accesorios a buen precio, y parecen ser lo que necesito, incluso con algunos extras. He visto estos dos packs: http://es.aliexpress.com/store/produ...7-2e0bbf95bf6a Parece muy básico en todo, pero para empezar podría cumplir. Además lleva el disparador incorporado, y solo tendría que comprar por separado un trípode flexible. http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend Y luego he econtrado este, que parece algo mejor y más profesional, en el cual, lo único que tendría que comprar por separado sería un disparador, y el trípode flexible. ¿Alguno ha tenido experiencia con este tipo de accesorios? Ahora me pondré a buscar reviews y pensaré si pedir o no, pero aclaro, que sin tener un presupuesto límite, no quiero tirar el dinero, y que estoy empezando con estas cosillas. Un saludete y a ver que opináis.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el juego de lentes.
Si le encuentras el angulo justo te saca buenas fotos. Sino te saca cosas raras en los bordes. Pero se recortan luego y punto. El objetivo me hace unas fotos y videos muy buenos a unos 100. 150m. Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el juego de lentes.
Si le encuentras el angulo justo te saca buenas fotos. Sino te saca cosas raras en los bordes. Pero se recortan luego y punto. El objetivo me hace unas fotos y videos muy buenos a unos 100. 150m. Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk ![]() Compré el disparador suelto, y un kit de trípode flexible con lentes, de la misma marca ahí expuesto, pero por menos de 6€. En total no he llegado a 8€ de gasto. Sin teleobjetivo, pero bueno, si me convencen el resto de artículos, para el próximo mes me daré el capricho y me compraré uno.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |