Avisos

Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Kit fotográfico

Buenas a todos!

Estoy últimamente muy aficionado a la fotografía y me gustaría sacarle algo más de partido aún a la cámara del Z3.

Andaba buscando un trípode/tricornio (de estos que son flexibles y se enganchan en cualquier sitio), para realizar tomas estáticas y con larga apertura del obturador, y de paso hacerme con un disparador remoto, para las ocasiones en que quiera salir yo en alguna foto, o no necesite utilizar la medición por punto.

He mirado por Amazon y no me ha terminado de convencer nada, sin embargo en Aliexpress he econtrado una marca que parece tener bastantes accesorios a buen precio, y parecen ser lo que necesito, incluso con algunos extras.

He visto estos dos packs:

http://es.aliexpress.com/store/produ...7-2e0bbf95bf6a

Parece muy básico en todo, pero para empezar podría cumplir. Además lleva el disparador incorporado, y solo tendría que comprar por separado un trípode flexible.

http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend

Y luego he econtrado este, que parece algo mejor y más profesional, en el cual, lo único que tendría que comprar por separado sería un disparador, y el trípode flexible.

¿Alguno ha tenido experiencia con este tipo de accesorios? Ahora me pondré a buscar reviews y pensaré si pedir o no, pero aclaro, que sin tener un presupuesto límite, no quiero tirar el dinero, y que estoy empezando con estas cosillas.

Un saludete y a ver que opináis.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el juego de lentes.
Si le encuentras el angulo justo te saca buenas fotos. Sino te saca cosas raras en los bordes. Pero se recortan luego y punto.
El objetivo me hace unas fotos y videos muy buenos a unos 100. 150m.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acer n10 Ver Mensaje
Yo tengo el juego de lentes.
Si le encuentras el angulo justo te saca buenas fotos. Sino te saca cosas raras en los bordes. Pero se recortan luego y punto.
El objetivo me hace unas fotos y videos muy buenos a unos 100. 150m.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Como no estaba seguro sobre el tema, preferí empezar por lo más bajo.

Compré el disparador suelto, y un kit de trípode flexible con lentes, de la misma marca ahí expuesto, pero por menos de 6€.

En total no he llegado a 8€ de gasto. Sin teleobjetivo, pero bueno, si me convencen el resto de artículos, para el próximo mes me daré el capricho y me compraré uno.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /