|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar archivos con bootlop
Hola, he estado mirando otros temas y no saco nada en claro...
Puse el modo ultra ahorro de batería, y por alguna razón, luego no me salía la opción de desactivarlo, y le di a reiniciar, y ahora no arranca, se queda en el logo. Normalmente, ya estaría haciendo formateo de fábrica y ya está, pero esta vez, tengo unas imagenes y videos muy importantes que no quiero perder. Conocéis algún método para sacarlos y no perderlos? es que ni quiero pensar en perderlos. El smartphone entra en recovery y bootloader perfectamente, y no tiene root. Toda ayuda se agradece compañeros. Última edición por hsc17 Día 14/03/16 a las 16:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la misma versión que tenias por Odin y ya esta. Debería de tener tus fotos y videos intactos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 6.0.1 de uk. La encuentras en el hilo de rom y desarollo, es la penúltima que esta alojada en mega.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, en recovery me dice que tengo 6.0.1/G925FXXU3ZPA1 Última edición por hsc17 Día 14/03/16 a las 16:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete eso via Odin. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 14/03/16 a las 16:36:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Md0URARR!Z6b_jg4jt...ufFkTtOIRVu930
Mete eso via Odin. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Alguna otra opción? hago lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se ha actualizado, todo bien pero se quedó en actualizando android... Arranque completo, y no llega a salir el escritorio ni nada. después de 20 min, he reiniciado, hecho wipe caché y sigue como antes, quedándose en el logo de Samsung.
Alguna otra opción? hago lo que haga falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de perder las apps o entrar en algún tipo de modo seguro? estoy casi seguro que es un app la que me ha dejado el móvil así. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que si hago format system seguro que arranca, pero habré perdido todo, que es lo que quiero, recuperar lo de dentro.
No hay forma de perder las apps o entrar en algún tipo de modo seguro? estoy casi seguro que es un app la que me ha dejado el móvil así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en la idea de si podría hacer backup con Windows mediante adb. ¿Alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y no lo reconoce... creo que igual que Odin está preparado para reconocer el smartphone en estos casos, Samsung (Quizá Google) deberían de tener un software o forma posible para no perder los archivos de la memoria interna, y poder recuperarlos antes de recurrir al formateo.
He pensado en la idea de si podría hacer backup con Windows mediante adb. ¿Alguien tiene idea? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es por una aplicación como dices hay una forma de acceder o encenderlo en modo seguro como en Windows. Lo busco y te digo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/tutoriales/...guro-galaxy-s6
Apagamos el teléfono. Encendemos el Galaxy S6 mientras mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se muestre el logo de Samsung. Ahora, una vez hecho esto, soltamos el botón de apagado y pulsamos el botón de bajar volumen hasta que el terminal se encienda por completo. Si lo has hecho bien entrarás en el modo seguro directamente y tardará un poco más de lo normal porque tendrá que aplicar el tema pero, una vez dentro, apreciarás el símbolo abajo a la izquierda que pone modo seguro y también podrás ver que la mayoría de aplicaciones que has instalado ya no están en el teléfono. Además de la notificación permanente tenemos un botón en la barra de notificaciones que nos indica que estamos en el modo seguro y será nuestra vía de acceso al modo normal, para el cual el teléfono se reiniciará de nuevo y entrará en el modo habitual con todas las aplicaciones corriendo como lo hacían habitualmente. Con el modo seguro se pueden ver algunos problemas como aplicaciones que provocan reinicios continuos, autonomías extremadamente bajas y algunas cosas más. De esta forma podrás ver si el problema es el software o el propio terminal. También nos permitirá desinstalar cualquier aplicación desde el modo seguro, útil si has instalado una aplicación y ahora el terminal no arranca. Cuando hayas terminado tan solo pulsa en la notificación y el teléfono se reiniciará volviendo a la normalidad, es una herramienta temporal de la que muchos no saben su existencia pero funciona bastante bien. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||