Hola a todos, voy exponiendo mis problemas compre el móvil hace un año y algo, tal como lo abrí lo actualize a la ROM oficial 4.4.2 por flashtool, todo bien aunque perdí el bootanimation de inició y el recovery, el problema es que la batería sólo me dura 4horas de pantalla con suerte 4.30 horas, tengo puesto el witget brillo jiayu bien configurado, nada de gps, sincronización etc, solamente datosmoviles.
Pensa que fuera la batería q estuviera mala, la he cambiado llevó 2 días con la nueva y me dura incluso menos 3horas de pantalla a duras penas.
Veo usuarios que teniendo la misma ROM que yo llegan a 9 horas de pantalla encendida pero yo nunca, Nose que hacer, no puedo hacer wipes y dejarlo de 0 porque no tengo recovery y no puedo instalarlo ni mediante la app de jiayu ni con mobileuncle tools
Bueno gracias a los que lean este tostón y saludos!