|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi Note 2
Hola a todos , tengo un note 2 en blanco desde el dia 10, vivo en un duplex y con el note 1 y con los demas moviles (iphone 4 , nexus ..etc)que he tenido el wifi en la planta de arriba me iban perfectos , sin cortes (en la planta de abajo es donde tengo el router de vodafone, en esa planta me funciona correctamente) , sin embargo con el note 2 en la planta de arriba cada dos por tres se desconecta y conecta , en la planta de abajo funciona correctamente .
Alguien ha observado que el note 2 tenga menos capacidad de recepcion de wifi o puede ser fallo de mi movil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo al revés, tengo mejor conexión que con otros móviles. Prueba a cambiar el canal en el router no sea eso.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Yo con el mio gris tengo mucha más cobertura wifi que con el S2...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probare a ver, pero el problema es que em la planta de arriba me pilla de las 4 rayas 2, el problema es que desaparece el símbolo del wifi y pierde la conexión 1 o 2 segundos y vuelve al momento.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo pero en el sotano en el resto de la casa va genial antes con mi iphone 4 no me pasaba esto a ver si alguien nos dice algo por que he probado a cambiar canales del router y sigo con el mismo problema es una lata que este a cada momento conectando y desconectando
saludos |
|
||||
|
||||
a mi me pasa tambien en el sotano
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en un chalet de esos que se fabrican modernamente con piezas de hormigon y este material da muchos problemas con el wifi desde la calle con otros moviles no pillaba mi señal con el note2 si ,yo creo que tiene mayor amplificacion wifi prueba a instalar de nuevo una rom o lo del router para ver posibles fallos
|
|
||||
|
||||
yo también tengo mas alcance que con otros móviles que he tenido
claro que no puedo comparar con los 3 que nombras pues no los he tenido |
|
||||
|
||||
Con mi note 2 tengo mucha más cobertura WiFi que con mi antiguo S2, el WiFi del note 2 es muy muy potente por lo menos en mi caso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , tengo un note 2 en blanco desde el dia 10, vivo en un duplex y con el note 1 y con los demas moviles (iphone 4 , nexus ..etc)que he tenido el wifi en la planta de arriba me iban perfectos , sin cortes (en la planta de abajo es donde tengo el router de vodafone, en esa planta me funciona correctamente) , sin embargo con el note 2 en la planta de arriba cada dos por tres se desconecta y conecta , en la planta de abajo funciona correctamente .
Alguien ha observado que el note 2 tenga menos capacidad de recepcion de wifi o puede ser fallo de mi movil? Saludos ![]() Con el S3 y otros teléfonos no pasa, son mucho más estables en este sentido. Tal es así que usamos una app para controlar el TV. En el Note, a los pocos instantes la app indica que hay problemas en la red (wifi), y es casi imposible manejar la tele, el programa se pone a buscar de nuevo la tele, la encuentra, al instante la vuelve a perder y así constantemente, es insoportable. Ni que decir tiene que el S3 conecta con la tele y no da problema alguno (comprobado con ambos móviles en el mismo instante). Sólo por poneros un dato, en el tiempo que he escrito este mensaje desde el móvil, al menos se me ha perdido la conexión casi unas 10 veces. Pudiste saber qué era lo que pasaba? Lo resolviste? A alguien más le pasa? Muchas gracias KchoPrro Última edición por KchoPrro Día 18/08/14 a las 19:35:41. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
||||||
|