Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Lucas1999 Lucas1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hice reset en mi s6 edge y se me blokeo por cuenta samsung

Hola le hice reset a un s6 que compre usado y me salta esto este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal y me pide la cuenta de Samsung del anterior dueño y no hay otra opción alguno le paso lo mismo ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Tienes que poner la cuenta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Primero deberías pasar por el subforo de presentaciones a presentarte, no es obligatorio pero es la mejor forma de empezar en un foro.

Sobre tu consulta la única y mejor forma es que hables con el que te lo vendió y lo soluciones.
No se te va a proporcionar aquí ningún otro método, lo siento.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/02/16, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Es una seguridad de samsung, para esto tienes que ingresar con la cuenta y clave del anterior dueño. Luego cuando inicie, quitar la cuenta samsung y ahí tendrás que poner la tuya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/16, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas1999 Ver Mensaje
Hola le hice reset a un s6 que compre usado y me salta esto este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal y me pide la cuenta de Samsung del anterior dueño y no hay otra opción alguno le paso lo mismo ??
Compraste usado o encontraste usado? Si es lo segundo dalo a la policía alegraras el día a alguien
Tampoco puedes hacer otra cosa


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Mi anterior s6 flat también lo compre de segunda mano y hicimos eso, restaurarlo, poner la cuenta del dueño e eliminarla... y tuve el siguiente problema.. al intentar crear una nueva cuenta, fui a ajustes/cuentas/samsung account y le daba y no pasaba nada, era como si se hubiera desactivado la función y por mas que le diera con el dedo 20 veces no entraba a configuración de dicha cuenta...por lo que descarte ese método de seguridad y use el dispositivo así siempre... no podía descargar temas, o apps de la tienda samsung entre otras cosas...no era grave, pero tampoco normal..publique en el foro y nadie me supo dar una solución asi que lo use así... el problema siguió cuando a los meses lo quise vender....lo restaure nuevamente y plam, me pedía la cuenta del dueño anterior otra vez...por suerte me la había pasado cuando me vendió el móvil por lo que pude encenderlo sin problemas... pero igualmente no debería haber sucedido eso ya que la había eliminado...
No se si tendrá algo que ver con tu caso, pero es un error que a lo mejor le ha pasado a otros usuarios también...Ahora tengo un s6 edge nuevo con mi cuenta y espero que no pase lo mismo que con el flat cuando lo quiera vender...

Pd: perdón por los errores (horrores) de ortografía y redacción, estoy medio apurado.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Mi anterior s6 flat también lo compre de segunda mano y hicimos eso, restaurarlo, poner la cuenta del dueño e eliminarla... y tuve el siguiente problema.. al intentar crear una nueva cuenta, fui a ajustes/cuentas/samsung account y le daba y no pasaba nada, era como si se hubiera desactivado la función y por mas que le diera con el dedo 20 veces no entraba a configuración de dicha cuenta...por lo que descarte ese método de seguridad y use el dispositivo así siempre... no podía descargar temas, o apps de la tienda samsung entre otras cosas...no era grave, pero tampoco normal..publique en el foro y nadie me supo dar una solución asi que lo use así... el problema siguió cuando a los meses lo quise vender....lo restaure nuevamente y plam, me pedía la cuenta del dueño anterior otra vez...por suerte me la había pasado cuando me vendió el móvil por lo que pude encenderlo sin problemas... pero igualmente no debería haber sucedido eso ya que la había eliminado...
No se si tendrá algo que ver con tu caso, pero es un error que a lo mejor le ha pasado a otros usuarios también...Ahora tengo un s6 edge nuevo con mi cuenta y espero que no pase lo mismo que con el flat cuando lo quiera vender...

Pd: perdón por los errores (horrores) de ortografía y redacción, estoy medio apurado.
Si he tenido ese tipo de error, pero lo he solucionado entrando desde una pc a la dirección de samsung dive. Desde ahi la creo (si es nueva) o reseteo las claves, luego ingreso desde el teléfono sin problemas. Podría ser la solución, a mi me ha servido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/16, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
mauroxx mauroxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Colombia, Medellin
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Tigo
Demas que estaba la.ocion de que con la cuenta de samsung se protegiera si se formateaba. Si es de segundamano busca al antiguo dueño para que te de los datos de la cuenta de samsung. De lo contrario dale tus datos de samsu g

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
__________________
:: Mauroxx ::
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/16, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo compre mi s6 de segunda mano a un compañero del foro y no he tenido ningun problema con la cuenta samsung. El ya me lo dio reseteado y con su cuenta eliminada de manera q yo solo tuve q poner la mia y configurar el telefono. Es lo mas normal cuando compras un telefono de segunda mano. El q te lo vende ya se preocupa de q no tenga datos suyos. Si no puedes localizar a quien te lo vendio tienes un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:11:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /