|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi Oneplus One
Hola a todos,soy nuevo aqui en Htcmania,y queria probar a ver que tal,espero no incumplir con ninguna norma,veo que esto es serio,vamos al lio!
Tengo un telefono,el Oneplus one,y tambien tengo un problema,quise instalarme una Rom,y vi que era necesario instalar TWRP para ello,el caso es que no se q hice pero supuestamente lo instale,y desde que intente reiniciar en recovery,no funciona,se queda pillado (congelado) con el logo de opo siempre que intento entrar en recovery,tambien cuanto intento instalar una actualizacion via ota que me ha llegado recientemente de cm12,que incluye a cortana,tambien se queda pillado, al intentar formatear desde los ajustes del movil,también,pero cuando reinicio normal no ocurre,es decir solo ocurre cuando intento entrar en recovery,tampoco va la combinacion de teclas...no puedo hacer nada para formatearlo...Mi movil esta rooteado,por si hace falta saberlo..Espero que me puedan ayudar,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Has desbloqueado el bootloader? Al parecer ya no llevas el recovery por defecto del móvil, y parece que no se te ha instalado bien y de ahí el problema con entrar al recovery y actualizar CyanogenOS.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ah,y sorry Nonamed,procurare para la próxima hacerlo Gracias a todos |
|
||||
|
||||
En principio te es suficiente con hacer el paso del bootloader y el del recovery twrp, si te funciona bien la rom instalada. También puedes hacer todos los pasos si quieres. También ten en cuenta que si quieres actualizar la CyanogenOS por ota necesitas el recovery stock ya que no funciona con otro.
|
||||
|
||||
Creo que la he cagado
El caso es que me puse a hacer lo que me dijiste,no entendi muy bien el paso de instalar los drivers,pero creo que lo hice,luego le di a donde dice BOOTLOADER-UNLOCKER,y desde que le di ahi,mi oneplus one no enciende,se queda pillado siempre en el logo de opo y se congela,el pc no llega a reconocerlo,esto parece una broma...ayuda pls!!
|
|
||||
|
||||
El caso es que me puse a hacer lo que me dijiste,no entendi muy bien el paso de instalar los drivers,pero creo que lo hice,luego le di a donde dice BOOTLOADER-UNLOCKER,y desde que le di ahi,mi oneplus one no enciende,se queda pillado siempre en el logo de opo y se congela,el pc no llega a reconocerlo,esto parece una broma...ayuda pls!!
![]() Al enchufarlo creo que debería salirte o bien como dispositivo desconocido o con un nombre como "samsung device" o algo por el estilo. No sé muy bien si has tenido problemas con la instalación de drivers pero puedes arreglarlo con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 Lo malo es que perderías los datos del móvil con el tutorial anterior , pero de todas maneras no te preocupes por el móvil ya que tiene arreglo, este móvil no hay manera de cargarselo ![]()
|
||||
|
||||
![]() 1. si ya habias intentado cambiar el recovery el primer paso es abrir el bootloader, entonces porq intentas volver a hacer lo mismo? 2. lo que tienes que hacer es verificar el estado del bootloader primero y flashear un recovery seguidamente, no te hace falta perder tus datos ni empezar de cero si no quieres. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pufff siento mi inactividad,pero he estado muy liado con temas...
He seguido el tutorial pero en el ultimo paso no me detecta mi opo el programa ese chino... Ya me estoy desesperando... Ayudaaaa Y me detecta el opo cuando lo pongo en fastboot,si no no lo reconoce y no,no se reinicia,se congela y punto |
![]() |
![]() |
||||||
|