ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
AdlerP17 AdlerP17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi Oneplus One

Hola a todos,soy nuevo aqui en Htcmania,y queria probar a ver que tal,espero no incumplir con ninguna norma,veo que esto es serio,vamos al lio!

Tengo un telefono,el Oneplus one,y tambien tengo un problema,quise instalarme una Rom,y vi que era necesario instalar TWRP para ello,el caso es que no se q hice pero supuestamente lo instale,y desde que intente reiniciar en recovery,no funciona,se queda pillado (congelado) con el logo de opo siempre que intento entrar en recovery,tambien cuanto intento instalar una actualizacion via ota que me ha llegado recientemente de cm12,que incluye a cortana,tambien se queda pillado, al intentar formatear desde los ajustes del movil,también,pero cuando reinicio normal no ocurre,es decir solo ocurre cuando intento entrar en recovery,tampoco va la combinacion de teclas...no puedo hacer nada para formatearlo...Mi movil esta rooteado,por si hace falta saberlo..Espero que me puedan ayudar,gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Has desbloqueado el bootloader? Al parecer ya no llevas el recovery por defecto del móvil, y parece que no se te ha instalado bien y de ahí el problema con entrar al recovery y actualizar CyanogenOS.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@AdlerP17:,

Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 26/02/16, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Has desbloqueado el bootloader? Al parecer ya no llevas el recovery por defecto del móvil, y parece que no se te ha instalado bien y de ahí el problema con entrar al recovery y actualizar CyanogenOS.

No,la verdad es que nunca había pensado en hacer eso..si lo hago es posible que se solucione?
Ah,y sorry Nonamed,procurare para la próxima hacerlo
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AdlerP17 Ver Mensaje
No,la verdad es que nunca había pensado en hacer eso..si lo hago es posible que se solucione?
Ah,y sorry Nonamed,procurare para la próxima hacerlo
Gracias a todos
Aquí tienes los pasos a seguir para desbloquearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

En principio te es suficiente con hacer el paso del bootloader y el del recovery twrp, si te funciona bien la rom instalada. También puedes hacer todos los pasos si quieres.
También ten en cuenta que si quieres actualizar la CyanogenOS por ota necesitas el recovery stock ya que no funciona con otro.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que la he cagado

El caso es que me puse a hacer lo que me dijiste,no entendi muy bien el paso de instalar los drivers,pero creo que lo hice,luego le di a donde dice BOOTLOADER-UNLOCKER,y desde que le di ahi,mi oneplus one no enciende,se queda pillado siempre en el logo de opo y se congela,el pc no llega a reconocerlo,esto parece una broma...ayuda pls!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El caso es que me puse a hacer lo que me dijiste,no entendi muy bien el paso de instalar los drivers,pero creo que lo hice,luego le di a donde dice BOOTLOADER-UNLOCKER,y desde que le di ahi,mi oneplus one no enciende,se queda pillado siempre en el logo de opo y se congela,el pc no llega a reconocerlo,esto parece una broma...ayuda pls!!
Es muy raro, en principio no debería pasar eso si has seguido bien los pasos. Cuando se te queda pillado en la parte del 1+, se te reinicia automáticamente o no se reinicia? No te lo detecta el ordenador? Has visto si en la ventana de "dispositivos" te sale el oneplus al enchufarlo?
Al enchufarlo creo que debería salirte o bien como dispositivo desconocido o con un nombre como "samsung device" o algo por el estilo.
No sé muy bien si has tenido problemas con la instalación de drivers pero puedes arreglarlo con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041

Lo malo es que perderías los datos del móvil con el tutorial anterior , pero de todas maneras no te preocupes por el móvil ya que tiene arreglo, este móvil no hay manera de cargarselo

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Te aconsejo que leas muy bien antes de ponerte a tocar nada y comprendas lo que vas a hacer, utiliza siempre varias fuentes de información y contrasta la información, de lo contrario pasan estas cosas.

1. si ya habias intentado cambiar el recovery el primer paso es abrir el bootloader, entonces porq intentas volver a hacer lo mismo?

2. lo que tienes que hacer es verificar el estado del bootloader primero y flashear un recovery seguidamente, no te hace falta perder tus datos ni empezar de cero si no quieres.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pufff siento mi inactividad,pero he estado muy liado con temas...
He seguido el tutorial pero en el ultimo paso no me detecta mi opo el programa ese chino...
Ya me estoy desesperando...
Ayudaaaa

Y me detecta el opo cuando lo pongo en fastboot,si no no lo reconoce y no,no se reinicia,se congela y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 10:17:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /