|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambio Meizu m2 note por Xiaomi Redmi Note 3?
Hola buenas, hará cosa de 6 meses compré el Meizu m2 note (versión internacional).
Pasado ese tiempo, estoy pensando en volver a cambiar de terminal (me gusta cambiar demasiado... jeje), y me había fijado en el Xiaomi Redmi Note 3. Cuando digo cambiar, me refiero a vender el m2 note y comprar el Xiaomi Redmi Note 3. Alguien me recomienda el cambio, o por el contrario es preferible seguir con el m2? Tengo bastantes dudas porque antes de tener el m2 note tuve como terminal el Xiaomi Redmi 1S, y la verdad es que no tuve muy buena experiencia... Espero vuestra ayuda amigos! ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el meizu y te digo que este es más rápido,y mejor.Y el lector de huellas es la caña
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con @daviluchox. También he tenido el M2 Note y el redmi para mi, es mejor en todo sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar el redmi note 3 se come brutalmente a tu m2 note el mtk 6735 que lleva es de lo peor de mediateck y el helio x10 es lo mejor que tiene después del helio x20, el tuyo corre a 1,3 y este a 2 para que te hagas una idea sin contar los acabados mucho mejores pantalla y miui que le da mil vueltas a flyme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||