|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi y simbolo raro
Hola camaradas...
Tengo un problemilla con el XRN3 y es el siguiente: cuando me conecto a la wifi todo va bien, los datos suben y bajan sin problema. Sin embargo de repente pierde la conexion y se me queda en un simbolo de wifi con una especie de cadenita al lado o directamente se me apaga la wifi. Lo soluciono apagando y volviendo a encender la wifi, se me mantiene un rato mas y luego otra vez. Os pongo una foto para que veais el simbolo. A alguien le pasa? Sabeis como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esto así?
![]() Lo del candadito que comentas, sospecho que tienes el punto de acceso activado, y eso es para dar wifi a otros dispositivos a través de tu tarifa de datos. por lo que te recomiendo que lo desactives a ver si así se soluciona el problema. Puedes acceder rapidamente desde acceso directo, o en ajustes - mas - anclaje de red y punto de acceso. Ya comentas si se soluciona el problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Tienes toda la razon... Se me activa el anclaje wifi y por tanto pierdo la conexion a mi wifi.
El tema es que me salta solo... Es decir... Se desconecta de la wifi para generar una red propia. Tiene pinta de ser un bug del software porque ambas funcionan bien (tanto la wifi como el anclaje). Alguna idea para que no se desconecte de la wifi de casa? Edito: no es solo con wifi... También me lo hace con datos moviles... Última edición por cuiki Día 25/06/16 a las 12:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ve a la aplicación seguridad, luego batería y apaga todos los perfiles y ahorros. Me pasaba lo mismo y era eso. Lo solucione así y el consumo de batería no varía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... de lujo!
Voy a probar a ver. Gracias alejandro! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero quitando todos los perfiles en la aplicación de seguridad no se me arregla, y se me desconecta la Red WiFi para activarse constantemente el anclaje de Red. Alguien puede ayudar?
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve yo le hice un reset de fabrica y nunca más un problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Soy nuevo por estos lares. Me llegó ayer el teléfono y sin prácticamente descargar ninguna app de play store (más allá de whatsapp, fb messenger y cosas del estilo) me pasa exáctamente lo mismo. Se me activa sólo el punto de acceso o, en otras ocasiones, se me apaga el wifi solo. Tengo la rom 7.3.7.0 LHOMIDD, instalada a través de OTA Me gustaría probar lo de hacer un reset de fábrica, pero no tengo ni idea de cómo se hace.¿Me podréis ayudar? Un saludo! Última edición por koke88pt Día 05/07/16 a las 16:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Soy nuevo por estos lares. Me llegó ayer el teléfono y sin prácticamente descargar ninguna app de play store (más allá de whatsapp, fb messenger y cosas del estilo) me pasa exáctamente lo mismo. Se me activa sólo el punto de acceso o, en otras ocasiones, se me apaga el wifi solo. Tengo la rom 7.3.7.0 LHOMIDD, instalada a través de OTA Me gustaría probar lo de hacer un reset de fábrica, pero no tengo ni idea de cómo se hace.¿Me podréis ayudar? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he hecho un reset a ajustes de fábrica, como decía alguien más arriba y, por el momento, no me ha vuelto a pasar. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||