|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en ajustes accesibilidad esta opción y la verdad es que esta curiosa, basta con pasar la mano por encima para que se encienda, se gana rapidez para verificar si hay notificaciones.
Pero esto gasta mucha batería al estar el sensor todo el rato funcionando para detectar movimiento? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el toque !
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya suponía, pero vamos ya podrian incluirlo.....es super cómodo. Aun le sigo dando doble toque a este, pues venía del LG G4 y lo utilizaba siempre.....tanto para apagar como para encender la pantalla....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doble toque es lo más cómodo. Ya saldrá con algún kernel..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El compi que ha abirto el hilo, se refiere a una funcion, que al pasar la mano por encima del movil, estando por ejemplo en una mesa, se enciende la pantalla. Para ello se vale del sensor de proximidad.
No creo que haya forma de saberlo, pero al estar siempre el sensor encendido, supongo que gastara algo de bateria. En este y otros moviles, lo he tenido apagado. Ajustes, funciones avanzadas, direct call. Esta funcion lleva bastantes años en Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que pregunta el autor. Bateria no te va a consumir mucho ya que el sensor de proximidad no consume apenas. Lo unico que creo que estar mucho tiempo encendido no debe ser bueno para el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero a lo del sensor, aunque supongo que estarán preparados digo yo.
Vengo de un G3 y se me hace casi imprescindible el doble toque para apagar y encender la pantalla, ojalá lo pongan de alguna forma... |
|
|
||||
|
||||
|
El compi que ha abirto el hilo, se refiere a una funcion, que al pasar la mano por encima del movil, estando por ejemplo en una mesa, se enciende la pantalla. Para ello se vale del sensor de proximidad.
No creo que haya forma de saberlo, pero al estar siempre el sensor encendido, supongo que gastara algo de bateria. En este y otros moviles, lo he tenido apagado. Ajustes, funciones avanzadas, direct call. Esta funcion lleva bastantes años en Samsung. ![]() Edito Mirando lo del direct call, lo que hace es que puedes llamar a un contacto acercándolo, pero no puedes contestar una llamada
Última edición por enermax Día 27/03/16 a las 09:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre he sido mas de HTC, hace ya 4 años de mi ultimo Samsung. Estos sensores tienen un gasto ridículo, con el M9 no se apreciaba si estaba encendidos o no,podía contestar una llamada con acercármelo o encender la pantalla con dos pulsaciones. Cada marca tiene sus cosas útiles, pero con lo que cuestan estos aparatitos y teniendo los sensores no les costaría ponerles a todos unas utilidades básicas como las que comentamos
Edito Mirando lo del direct call, lo que hace es que puedes llamar a un contacto acercándolo, pero no puedes contestar una llamada ![]() Lo del direct call pensaba que te referías a eso. Pero ya veo que querias decir, el contestar directamente a la llamada poniendolo en la oreja. Eso no lo tiene. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||