|
||
|
||||
|
||||
Fallo wifi
Hola, si ya está resuelto en algún tema pido disculpas.
Resulta que no conecta bien a la WiFi, cuando llego a casa no se conecta a no ser q yo le dé a conectar a mi WiFi. Y si me alejo mucho del router se desconecta pero al acercarme no vuelve a conectarse automáticamente. Tiene alguna solución? Gracias. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes avanzados del WiFi, quita la opción de comprobar acceso a Internet.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaba así y nada, no logro averiguar pq hace esto, puede ser fallo de huawei?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah... Me he quedado igual ;)
|
||||
|
||||
Yo tengo la 170 y a veces se conecta y a veces no
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy hasta el gorro del Huawei
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual
yo tambien tengo la b170 y la mayoria de veces no se me conecta automaticamente.. es una mierda. y la opcion de la que hablais mas arriba no me aparece ene ajustes avanzados de wifi.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a cambiar ajustes de la wifi en vuestro router? Esto también es importante. Mi experiencia me dice que a veces hay ciertas incompatibilidades entre la wifi y el movil, por muchisimos factores. Probad a cambiar la frecuencia o/y el canal. Yo con mi Galaxy S3 tenía problemas de conexión y desconexión con la wifi en frecuencia de 5Ghz, que se supone que es mejor y aisla mejor de los demás canales y factores externos como microondas o interferencias, por ejemplo. http://www.redeszone.net/2013/01/06/...lugar-de-5ghz Es verdad que el G8 no es compatible con esta frecuencia pero lo dicho, probad a cambiar el canal, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
También debo decir que hice una instalación limpia después y me va mucho mejor. ![]()
![]() |
||||||
|