ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
carlos_cc carlos_cc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Actualización W10 1151

Buenos días,

Llevo un tiempo en el que me salta una actualización importante de Windows 10 pero no me deja instalarla por falta de espacio. La actualización en concreto es la 1151 y pesa más de 14gb.

La cuestión es que me da opción a instalarla a través de una memoria externa, en mi caso un HDD de 1Tb, pero cuando se ha descargado me pide otros 3GB en C, los cuales es difícil tenerlos con poco que hayas instalado en la tablet.

Quería saber si la habéis podido instalar y si hay alguna forma de hacerlo manual, para que no pido tanto espacio y hacerlo todo desde el HDD.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
Utiliza el windows media creation tool, recuerdo que me pasó algo similar, y actualicé así.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
carlos_cc carlos_cc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Utiliza el windows media creation tool, recuerdo que me pasó algo similar, y actualicé así.
Al final lo hice como me comentaste y perfecto. Lo único que echo de menos en la asus es un sdd de 128gb jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 23:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /