Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cambiar tapa trasera de color

Hola amigos ya he pedido una tapa trasera de color gris para mi M2,
Aquí :

Batería Original de la tarjeta SIM bandeja para MEIZU M2 nota 5.5 pulgadas caja de la cubierta con antena + lente de la cámara + botones de volumen
http://s.aliexpress.com/rii6BZFr

y hecho un pequeño tutorial de cómo se cambia, no es tan fácil como parece, hay que tener cuidado con ciertas cosas como por ejemplo que en la tapa trasera van adheridas las antenas del móvil, donde más cuidado hay que tener es en las esquinas y en la parte de abajo.

En esta imagen os muestro las herramientas y elementos que necesitamos para hacer el cambio de tapa

Lo primero es arreglar El destornillador que nos viene incluido con la tapa trasera ya que no está muy bien fabricado y tiene una punta muy afilada, por lo que es necesario pasarlo por la dremel

Lo siguiente que tenemos que hacer es quitar la bandeja de las Sim

Una vez retirada la bandeja, hay que retirar los dos tornillos de la parte de abajo, como ya hemos limado el destornillador, ya podemos retirar los con tranquilidad.

Ahora viene la parte más difícil, es la parte de retirar la tapa trasera, va encajada, por varios puntos del perímetro de la misma, por lo que necesitaremos una púa, para ir haciendo presión y retirando la tapa

En ese punto donde tengo la púa precisamente, es donde no hay que meterla ya que en ese punto exacto se encuentra un conector que une la placa del móvil con la antena de la tapa trasera, y si pasamos la púa por ahí corremos El riesgo de doblar los conectores y perder la cobertura en el móvil, os pongo una imagen ya con la tapa quitada de dónde quedan los peligrosos conectores

Una vez hemos evitado este punto debemos recorrer el contorno de la tapa con la púa pero también, pasando con cuidado por las esquinas ya que como se ve en la foto anterior en las esquinas también hay conectores para las demás antenas. Cuesta bastante retirar del todo la tapa pero una vez retirada, la nueva es fácil de encajar simplemente se apoya y se va apretando por el contorno y se le vuelven a poner los tornillos

Y aquí el resultado final una flamante tapa gris nueva si ningún rasguño y luciendo genial

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 08/03/16 a las 23:04:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/16, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
kkkoddy kkkoddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
El tema de los pines de la antena doy fe de ello me quede sin cobertura porque no me hacian buen contacto y me costó volver a quitarla y levantar los pines un pelin con un destornillador.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo cuando la cambie Levante todos los pines, eso si con mucho cuidado, ya que se rompen con la mirada. Y se solucionaron los problemas que tenía con el gps ahora va perfecto, también estaba teniendo problemas con el botón home y pensaba que era un problema de la ROM pero también es un problema de los conectores internos del botón que de tanto apretar el botón fallan, a ver si vuelvo a tener un rato y hago otro tuto para solucionar los problemas del botón y GPS, ahora el móvil va muy, muy bien y he comprendido xq hay gente que se quejaba de ciertas cosas que otros no les pasaban y todos pensábamos que era software pero, son problemas harware

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Hola amigos ya he pedido una tapa trasera de color gris para mi M2,
Aquí :

Batería Original de la tarjeta SIM bandeja para MEIZU M2 nota 5.5 pulgadas caja de la cubierta con antena + lente de la cámara + botones de volumen
http://s.aliexpress.com/rii6BZFr

y hecho un pequeño tutorial de cómo se cambia, no es tan fácil como parece, hay que tener cuidado con ciertas cosas como por ejemplo que en la tapa trasera van adheridas las antenas del móvil, donde más cuidado hay que tener es en las esquinas y en la parte de abajo.

En esta imagen os muestro las herramientas y elementos que necesitamos para hacer el cambio de tapa

Lo primero es arreglar El destornillador que nos viene incluido con la tapa trasera ya que no está muy bien fabricado y tiene una punta muy afilada, por lo que es necesario pasarlo por la dremel

Lo siguiente que tenemos que hacer es quitar la bandeja de las Sim

Una vez retirada la bandeja, hay que retirar los dos tornillos de la parte de abajo, como ya hemos limado el destornillador, ya podemos retirar los con tranquilidad.

Ahora viene la parte más difícil, es la parte de retirar la tapa trasera, va encajada, por varios puntos del perímetro de la misma, por lo que necesitaremos una púa, para ir haciendo presión y retirando la tapa

En ese punto donde tengo la púa precisamente, es donde no hay que meterla ya que en ese punto exacto se encuentra un conector que une la placa del móvil con la antena de la tapa trasera, y si pasamos la púa por ahí corremos El riesgo de doblar los conectores y perder la cobertura en el móvil, os pongo una imagen ya con la tapa quitada de dónde quedan los peligrosos conectores

Una vez hemos evitado este punto debemos recorrer el contorno de la tapa con la púa pero también, pasando con cuidado por las esquinas ya que como se ve en la foto anterior en las esquinas también hay conectores para las demás antenas. Cuesta bastante retirar del todo la tapa pero una vez retirada, la nueva es fácil de encajar simplemente se apoya y se va apretando por el contorno y se le vuelven a poner los tornillos

Y aquí el resultado final una flamante tapa gris nueva si ningún rasguño y luciendo genial

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por relataremos tu experiencia con el cambio de la tapa.
Tendré en cuenta lo de los pines. Porque me ti las púas a saco.
Estoy a la espera de recibirla. Que por cierto yo la he comprado al mismo vendedor que tu.
Si no es indiscreción cuanto te ha tardado en llegar desde que la compraste?.
Yo ya voy para un mes. Supongo que la tendría que recibir en lo que queda de semana.
Un saludo.
Pd: que sensación te ha dado la tapa. Me refiero si tiene pinta de ser original o una copia.

Última edición por elektra Día 09/03/16 a las 20:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Gracias por relataremos tu experiencia con el cambio de la tapa.
Tendré en cuenta lo de los pines. Porque me ti las púas a saco.
Estoy a la espera de recibirla. Que por cierto yo la he comprado al mismo vendedor que tu.
Si no es indiscreción cuanto te ha tardado en llegar desde que la compraste?.
Yo ya voy para un mes. Supongo que la tendría que recibir en lo que queda de semana.
Un saludo.
Pd: que sensación te ha dado la tapa. Me refiero si tiene pinta de ser original o una copia.
Lo de la entrega depende mucho de la suerte que tengas tu tuve suerte y tardó 15 días es original 100% le puse 5 estrellas indicando que era original

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la entrega depende mucho de la suerte que tengas tu tuve suerte y tardó 15 días es original 100% le puse 5 estrellas indicando que era original

Gracias.
Pues vaya tela. Ya digo llevo ya un mes.
Viejo 09/03/16, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Gracias.
Pues vaya tela. Ya digo llevo ya un mes.
Por curiosidad, la cambias por cambio de color o por daños?

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, la cambias por cambio de color o por daños?

Más bien por daños.
Viejo 11/03/16, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Buen pots
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
kkkoddy kkkoddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
yo por ambas cosas se me cayó una vez y me cansé del color blanco y pille la gris

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como cometario personal deciros que con el coste que tiene la tapa, ya no pongo más fundas, cristal templado y la parte de atrás a pelo, que se ralla, pues por 8 € se compra otra

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Yo como cometario personal deciros que con el coste que tiene la tapa, ya no pongo más fundas, cristal templado y la parte de atrás a pelo, que se ralla, pues por 8 € se compra otra

Una pregunta compañero, si no se mete la pua por el punto que indicas y y por las esquinas, ¿no hay riesgo de que se doblen o partan los pines? y otra cosa, ¿para poner la nueva tapa simplemente se presiona o hay que encajarla de alguna manera?

Un saludo y muchísimas gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los pines de abajo no hay que meterla, se salta ese punto, en las esquinas SI que hay que meterla pero con cuidado, si te fijas en las fotos de la tapa los conectores de las esquinas, están un poco más abajo que la propia esquina por lo que basta con meter poco la púa, por cierto la púa buena es la que sale en la foto es la apropiada, la azul que venía con la funda regular.
Para mete la tapa buena basta con empezar a encajar la parte arriba y ir presionando por el perímetro, hasta que entre todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 22:00:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /