|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SE dice que el X10 será más rápido que el Desire y actualización a 2.1 en Q3
Os dejo un enlace a una noticia que nos interesa a todos.
http://www.unwiredview.com/2010/06/2...d-2-1-updates En resumen lo que pone el título: Habrá actualización a Android 2.1 en Q3 y que será más rápido que el Desire. A ver si cuando llegue septiembre no sacan otra nota diciendo que la actualización será en dos semanas... :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece para nada descabellado, de todos es sabido que generalmente las roms de HTC, excepto por la capa SENSE, no están demasiado trabajadas.
SE hizo un trabajo inmejorable con la 1.6 (comparar nuestro terminal con otro con Android 1.6, no hay color). Si vuelve a repetir con la 2.1, seguro que no defraudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es la siguiente...el Nexus One es como un "probador" de SO, con facilidades para Rootear y cambiar Firmwares para ir probando el desarrollo del mismo. La Desiré va un paso mas atrás ya con ciertas limitaciones para rootear y otras cosas porque me parece que pretenden que utilicemos los equipos con su Firmware Original.
Sin embargo también creo que la X10 nos vendieron con un Beta OS, o sea parcialmente desarrollado y con la actualización tanto mencionada recién la tendremos mas o menos a punto y empezará a mostrar el verdadero potencial de este Móvil. Les comento, he utilizado el Nexus One...luego la Desire y ahora tengo la X10, por mas que tenga la 1.6 y cierto desarrollo que obviamente le falta, la sensación de uso es en general mas agradable que las HTC, creo que con las actualizaciónes este móvil va a ser uno de los mejores. Sldos. Última edición por Max_eb Día 24/06/10 a las 11:36:23. Razón: Completar la idea... |
|
|
||||
|
||||
|
si, es lo que hablamos, si la 1.6 del X10 en fluidez y en funcionalidad, le da caña a muchos telefonos con 2.1, cuando tenga la 2.1 o 2.2, si el trabajo de SE es similar al que hizo con la 1.6 podemos encontrarnos con el android mas potente del mercado, asi que esperemos que no se duerman en los laureles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien espero que hayan aparcado la actualizacion a 2.1 y se hayan centrado en actualizar a 2.2
que es la que tiene el kernel diferente y con grandes cambios en el rendimiento de los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, que lo que han dicho desde SE no es que el X10 será más rápido que la Desire con la actualización del tercer trimestre, sino que con la que están sacando ahora (como la de Telenor que algunos están probando) el X10 ya sería más rápido que la Desire en la mayoría de las funciones. Desde luego creen mucho en sí mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, que lo que han dicho desde SE no es que el X10 será más rápido que la Desire con la actualización del tercer trimestre, sino que con la que están sacando ahora (como la de Telenor que algunos están probando) el X10 ya sería más rápido que la Desire en la mayoría de las funciones. Desde luego creen mucho en sí mismos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que viendo la implementacion de Donut por parte de SE me rio yo de muchos froyos que hay por ahi, no creo que a dia de hoy con esa actualizacion superemos a Nexus o Desi, pero creo que cuando llegue la 2.1 si esta igual de bien implementada, aunque ellos tengan froyo el X10 les pasara la mano por la cara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||