|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como les va? Espero que bien... Pasa lo siguiente tengo bastante recorrido con telefonos y se como es este mundo pero la verdad es que desde que compré este celular se me ha tornado todo bastante confuso... Espero que participen y por favor me ayuden a encontrar todo para el G925l. Gracias.
Punto 1: X que tanto problema a la hora de ser root? Veo demasiados comentarios que el knox aqui y el knox allá que la huella que esto y que lo otro. Punto 2: No están bien indentificadas nuestras variantes del s6 edge... Entro en la pag oficial de TWRP y veo que lo tienen por categoria si es de China, Europa etc. Y ocupo conseguir una para mi pero no entiendo. Punto 3: Las roms son compatibles para cualquier variante? Punto 4: Que pasa con Cyanogenmod? Ya ha pasado demasiado tiempo y no veo ni noticias... |
|
|
||||
|
||||
Hola como les va? Espero que bien... Pasa lo siguiente tengo bastante recorrido con telefonos y se como es este mundo pero la verdad es que desde que compré este celular se me ha tornado todo bastante confuso... Espero que participen y por favor me ayuden a encontrar todo para el G925l. Gracias.
Punto 1: X que tanto problema a la hora de ser root? Veo demasiados comentarios que el knox aqui y el knox allá que la huella que esto y que lo otro. Punto 2: No están bien indentificadas nuestras variantes del s6 edge... Entro en la pag oficial de TWRP y veo que lo tienen por categoria si es de China, Europa etc. Y ocupo conseguir una para mi pero no entiendo. Punto 3: Las roms son compatibles para cualquier variante? Punto 4: Que pasa con Cyanogenmod? Ya ha pasado demasiado tiempo y no veo ni noticias... ![]() amigo si quieres hacer root hazlo con este archivo este S6-UniKernel utilice yo TENGO EL MISMO MODELO QUE EL TUYO YO SOY DE MEXICO ![]() lo tienes que hacer desde odin conectas tu cel EN MODO DOWLOAND esperas que ODIN te detecte y le das en la opcion "AP" selecionas el archivo que te pase y le das en star.. LISTO YA DESPUES INSTALAR UN RECOVERY DE TU GUSTO O ROMS NO PIERDES LA HUELLA DACTILAR HACER ROOT! te lo digo por que yo ya hoce el root ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigo... pero tengo una duda... con ese kernel el celular tiene el mismo rendimiento?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo si quieres hacer root hazlo con este archivo este
S6-UniKernel utilice yo TENGO EL MISMO MODELO QUE EL TUYO YO SOY DE MEXICO ![]() lo tienes que hacer desde odin conectas tu cel EN MODO DOWLOAND esperas que ODIN te detecte y le das en la opcion "AP" selecionas el archivo que te pase y le das en star.. LISTO YA DESPUES INSTALAR UN RECOVERY DE TU GUSTO O ROMS NO PIERDES LA HUELLA DACTILAR HACER ROOT! te lo digo por que yo ya hoce el root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo si quieres hacer root hazlo con este archivo este
S6-UniKernel utilice yo TENGO EL MISMO MODELO QUE EL TUYO YO SOY DE MEXICO ![]() lo tienes que hacer desde odin conectas tu cel EN MODO DOWLOAND esperas que ODIN te detecte y le das en la opcion "AP" selecionas el archivo que te pase y le das en star.. LISTO YA DESPUES INSTALAR UN RECOVERY DE TU GUSTO O ROMS NO PIERDES LA HUELLA DACTILAR HACER ROOT! te lo digo por que yo ya hoce el root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087002963
![]() Última edición por leo angelo Día 04/01/16 a las 23:13:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leo angelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Leo angelo... que rom usas en tu s6 edge? Yo tengo el mismo modelo y tambien soy de mexico
me gustaria que me dieras un tutorial de como cambiar la rom un saludo |
|
||||
|
||||
Paso 1: Bajar la ultima rom desde sammobie para el g925i Paso 2: Flashear la rom con ODIN Paso 3: Rootear con cualquier metodo hay varios para este modelo. Paso 4: Buscar en esta web los metodos o en xdadevelopers que es de donde se sacan los tutos para esta web. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|