![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
disfrutar del spb mobile shell y htc sense
....para disfrutar al mismo tiempo del spb mobile shell y htc sense utilizar el programa
"4-en-1 Switcher" ![]() enlace e instrucciones de instalación en http://www.htcmania.com/showthread.p...807#post761807 comprobado por mi y funciona de lujo!!!! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Hola, lo he probado y me funciona, pero no de lujo. No hace el cambio directamente de uno a otro. ¿puedes explicar mejor como te funciona? |
|
||||
|
||||
...al pulsar sobre el icono del programa se abre una pantalla que te da a elegir entra cuatro opciones touchflo - spb mobile shell - titanium - none....al seleccionar la primera y pulsar ok aparece en unos segundos la interfaz sense y si seleccionas spb mobile y pulsas ok vuelve a aparecer en unos segundos esta interfaz...de todo lo que he leido para que puedas utilizar las dos interfaces me parece el método más sencillo...teniendo en cuenta que para instalar el programa en la rom española hay que seguir los pasos que se comentan en el post del programa...para mi este programa me permite volver al sense cuando quiera porque no estaba dispuesto a renuncias a spb mobile shell...eso y con el programa gyrator que me permite poner la pantalla en apaisado cada vez que yo quiero son 2 programas para mi imprescindibles...un salu2.
|
|
A mi desde sense al pulsar el programa se abre esa pantalla que dices y seleccionando el spb cambia en unos segundos, pero desde spb no me cambia directamente al sense, tengo que dar a salir de spb y despues tarda bastante en cargar el sense. ¿te pasa igual a ti?
|
|
||||
|
||||
[quote=sueco;763812]A mi desde sense al pulsar el programa se abre esa pantalla que dices y seleccionando el spb cambia en unos segundos, pero desde spb no me cambia directamente al sense, tengo que dar a salir de spb y despues tarda bastante en cargar el sense. ¿te pasa igual a ti?[/quote
...a mi me pasa de sense a spb en 2-3 segundos y de spb a sense en 7-8 segundos sin tener que darle a salir de spb. salu2. |
|
||||
|
||||
saludos.
a ver hay una solucion poco ortodoxa pero muy efectiva, si tienes instalado el spb shell. cuando estes en el entorno de spb shell te vas a inicio, configuracion, HOY, y alli seleccionas todo inclusive el HTC SENSE, automaticamente al cabo de poco se iniciara el sense. cuando estes en entorno HTC SENSE, haces el mismo proceso, inicio, configuracion, HOY, y seleccionas todo MENOS el htc sense, y automaticamente te pasara la spb shell.. ademas puedes hacer que la maquina arranque con el entorno que tu quieras, el la CARPETA WINDOWS, INICIO encontrareis un archivo LNK (link) hacia el spb shell, lo copiais y lo guardais en la tarjeta de memoria, en la carpeta que querais, y lo borrais de la carpeta WINDOWS, INICIO. cuando volvais a arrancar la maquina lo hara con el HTC SENSE, si en cualquier momento quereis que arranque con el SPB shell volveis a copiar el archivo LNK en inicio. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, eso que propones es aun mas complicado que como lo hago actualmente, pero gracias.
¿se os ocurre otra cosa mejor? |
|
||||
|
||||
saludos.
si, es mas complicado quizas, simplemente lo decia para no usar otro programa "extra", pero bueno, en cualquier caso si alguien da con algo sencillo e infalible que lo exponga. saludos |
|
||||
|
||||
donde encuentro el spb shell??? llevo dos horas buscandolo ya que mi sense esta fallando y lo tube que deshabilitar
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en el subforo de Otro Software para Windows Mobile, en concreto aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«