|
||
|
||||
|
||||
Desaparecen iconos
Buenos días,
Tengo instalado emui 4.0. Me decido a escribir un tema porque ya son varias veces que me pasa y quiero ver si soy yo o alguien más lo ha notado. El caso es que "desaparece" del escritorio el icono del whatsapp que lo tengo en la barra fija inferior del emui. Luego para encontrarlo, sólo puedo ir a buscarlo a la barra de Google y abrirlo, pero no está en ninguna de las carpetas que he creado para no liarme con tanta aplicación. Entonces, lo tengo que volver a instalar para que vuelva a salir. Alguien más lo ha perdido o son paranoias mías? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo noté en su momento (al pasar a B313 y que pensé que habían desaparecido) fue que desordena algunos íconos (incluyendo el de mensajes) y los encontré en la última pantalla desplazable que como no la utilizo, nunca imaginé que pudiera haber algo ahí.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo reducidas las pantallas a solo 3. Mirando en todas las carpetas y pantallas no aparecía, solo podía acceder si la buscaba por google search.
|
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que el icono del whatsapp se pierde después de reiniciar. Me parece a mi que emui tiene los días contados en mi p8
Última edición por elastur Día 11/03/16 a las 10:11:42. |