|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No funciona entrada de auriculares Moto G 2015
Hola a todos y buenos días. Bueno, empezando por lo primero. Tengo un Moto G 2015 y hace una semana y media que la entrada de auriculares no funciona.
Les explico, yo estaba con unos amigos en la piscina y me dijeron que saque algunas fotos bajo el agua ya que yo tengo protección IPX7 y después de meterlo y sacarlo varias veces (a todo esto teniendo seguro que la tapa de atrás estaba bien puesta) lo seco rápidamente y lo dejó reposando en una mesa, dentro de la casa. Después de unos minutos voy con el celular, lo enciendo y todo funcionaba perfectamente. El problema comenzó cuando enchufe los auriculares. Al principio se escuchaba mal y unos minutos después dejaba de funcionar, el celular no detectaba los auriculares. Yo tengo unos que son de triple banda y otros que son doble. Probé con los dos y ningún funcionó. Estoy con este problema de hace una semana y media y todavía no puedo hacer nada. Cabe aclarar que la rejilla del altavoz (para hacer llamadas) está rota y yo recién me entero de que si se rompe pierde la certificación. Espero que me puedan ayudar, gracias, Alfonso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar y volver a encender el móvil, por si acaso, también prueba con otros auriculares, pero como se haya dañado poco se puede hacer, quizás el cloro de la piscina haya dañado el conector.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En otros hilos he leido que se debería de soplar la entrada de auriculares cada vez que se moje para que salgan los restos de agua. Así a priori se me ocurre que le soples bien y dejes un rato el teléfono boca abajo, a ver si sale ese aguilla molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso jamás lo mojaria. Si por accidente se me moja o se me cae al agua o se derrama un líquido sobre el pues vale es un accidente y esperemos que el móvil y su certificación al agua funcione.
Pero eso de meterme a hacer vídeos y fotos en una piscina ni que me paguen lo hago. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso jamás lo mojaria. Si por accidente se me moja o se me cae al agua o se derrama un líquido sobre el pues vale es un accidente y esperemos que el móvil y su certificación al agua funcione.
Pero eso de meterme a hacer vídeos y fotos en una piscina ni que me paguen lo hago. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Volviendo al problema del compañero, hay que sacar cualquier resto de liquido despues de mojarlo, siempre. Quizá ponerlo en arroz lo mas desmontado posible, pero pinta mal el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al teléfono ya lo habré reiniciado mas de 20 veces en todo este tiempo, está todo seco, lo soplé mucho esos días en los que no funcionaba (los primeros). Lo que me resulta mas extraño es que todo funciona correctamente, sólo eso está en mal funcionamiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||